Remover Dispositivos Espirituales

Los objetos espirituales son regularmente encontrados cuando el mundo espiritual comienza a ser discernido correctamente. Los objetos espirituales pueden ser ganchos, aparatos, piezas de tecnología, implantes, alambres, computadoras y más. También pueden ser cuchillos, hachas, lanzas y otras armas que pueden estar alojados en el cuerpo, alma o espíritu de una persona. Estos objetos existen en el mundo espiritual, pero hacen interface con el cuerpo físico e incluso pueden producir enfermedades o malestar fisiológico. Muchos de aquellos que han encontrado dispositivos espirituales en su ministerio han aprendido de que los dispositivos pueden ser algo tercos y difíciles de remover, aún después de que la sangre de Jesús y el nombre de Jesús han sido invocados. La oración provee lenguaje increíblemente efectivo que te ayudará a conectar con tu rompimiento y avance en Cristo Jesús.

 

Utiliza el video de abajo para ir a través de esta herramienta de liberación con Dan Duval. Antes de presionar play debes HABLAR EN VOZ ALTA los objetos espirituales que quieres tratar, así como sus lugares de interface con el cuerpo físico. Es recomendado que, si tienes una lista larga de objetos espirituales que necesitan ser removidos, vayas a través de esta oración sólo por algunas a la vez. Si necesita ayuda identificando a los objetos espirituales que necesitas para aplicar este recurso, ve a la Evaluación 4 antes de continuar.

Cuando estés listo/a presiona play!

 

La Oración

 

Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo e identifico que hay un dispositivo (describe lo que se está identificando) adherido a (describe el área del cuerpo) que necesita ser removido. Hablo que todas sus fuentes de poder y fuentes de poder de repuesto en toda reino, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito, y desde el comienzo a lo largo de toda la eternidad, están siendo identificados ahora. Hablo que deben ser desconectados, arruinados y consumidos en Tu fuego Santo ahora. Declaro que todo documento, pacto, contrato, acuerdo, certificado, juramento o voto relacionado que exista para permitir mantenimiento a este dispositivo es ahora expuesto. Los llamo a todos estampados con la sangre de Jesús, clavados a la cruz de Jesucristo y quemados con  fuego santo consumidor. 

 

Yo identifico todas las puertas relacionadas con este dispositivo y declaro que todas los caminos a las puertas sean cortadas con la espada del Espíritu. Declaro que las puertas son puestas a dormir y permanentemente selladas con la sangre de Jesús. Además, saboteo a todos los protocolos y regeneradores y dispositivos de reinserción cósmicos, y pido que se remueva toda puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo para ocultar, campo de fuerza, geometría sagrada, protocolo de defensa, fórmula, cúspide de tiempo o matriz de ADN que podría servir para proteger de lo que está siendo resuelto. Llamo a ángeles del Señor que están equipados para remover el dispositivo. Declaro que una sustancia celestial sea derramada que pueda ayudar a los ángeles a identificar todos los alambres, cables, chips, tecnologías, componentes y cosas ocultas que podrían impedir que se remover rápidamente. Oro que envíes a Tus ángeles para que remuevan el dispositivo y desmantelen todos los sistemas y portales asociados, en el nombre de Jesús. Declaro que esto se repita para todo programa de repuesto a lo largo de todo tiempo, espacio, dimensión y realidad, de tal manera que ningún programa o protocolo de reactivación o regeneración pueda activarse al ser removido. Oro, Señor Jesús, que desplaces y desactives todos los marcadores y secuencias en mi persona que permitan una reinserción de la atadura producida sintéticamente.

 

Hablo vida a toda atadura a la carne en el cuerpo y aplico el bálsamo sanador de Galaad, aceite de unción y las llagas de Jesús a todos los puntos de interface con el cuerpo físico. Pido que agua viva sea vertida para limpiar todos los residuos del dispositivo y hablo que las áreas afligidas ahora están siendo inundadas con Tu amor líquido. Ahora oro que todas las partes demoníacas responsables por la inserción de este dispositivo sean juzgadas y reciban cien veces más por todo el mal que han perpetuado en mi contra. Envío ángeles con la red del Señor para arrestar a cualquier cosa que intente adherirse nuevamente y volver a otro lugar. Pido que todo lo que se ha reunido en la red sea traído inmediatamente a las cortes del cielo para ser juzgados por sus acciones. Gracias por remover este dispositivo demoníaco y por la justicia que está siendo establecida en el nombre de Jesús. Amén. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress PopUp Plugin