Oración de Día

Hay algo muy especial en orar por la mañana. La oración funciona en todo momento del día, pero hay algo muy poderoso en la oración de la mañana. Las oraciones habladas en la mañana tienen la capacidad de comenzar el día en la dirección correcta. Cuando oramos correctamente por la mañana, noto que las cosas funcionan con más gracia; que tengo menos guerra durante el día y que puedo mantener mi paz más fácilmente. En mi opinión, no tengo suficiente tiempo en mi día para no orar por la mañana. La oración que sigue es una oración matutina super-poderosa que revolucionará tu vida. Recomiendo usarlo como parte de tu rutina matutina y adaptarla a tus necesidades.

 

Padre, vengo ante ti en el poderoso nombre de Jesucristo. ¡Eres grandioso y grandemente para ser alabado! Vengo valientemente ante su trono de gracia para encontrar misericordia y gracia para ayuda en tiempos de necesidad. Por la mañana, O SEÑOR, oirás mi voz. Por la mañana, ordenaré mi oración y miraré ansiosamente. Aprovecho esta oportunidad para colocar cortinas de humo en el espíritu que actúan como barreras de visión y sonido contra intrusos, agentes satánicos y espíritus malignos.

Decreto que estoy limpio de toda la inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor del Señor. Estoy limpio por la sangre de Jesús, que me limpia de toda injusticia. Estoy limpio por el agua de tu Palabra.

Declaro que cada palabra maligna que se habló sobre mí en mis sueños, oraciones malignas, otros reinos a los que me llevaron, o que me importaron a través de las tecnologías, ahora están siendo devorados por las langostas de Dios desatadas para crear la pérdida de cosechas.

Declaro que todos los dispositivos malvados, cadenas de esclavitud, inyecciones malvadas, encarcelamientos de mi humanidad, inserciones e implantes de todo tipo físicos, espirituales y energéticos que se establecieron contra mí mientras dormía, ahora se están consumiendo en el fuego sagrado de Jesucristo. Renuncio y declaró la destrucción de todos los altares malignos establecidos con mi nombre o imagen en cada línea de tiempo, edad, reino y dimensión. Renuncio y rompo el poder de todos los sacrificios o rituales realizados en estos altares, declarando que no tendrán impacto en mí ni en nadie más.

Me arrepiento y renuncio a cada acto de acuerdo con las agendas y asignaturas malignas que tienen lugar durante mi sueño, incluida la recepción de alimentos espirituales malignos, regalos falsos, llamamientos, mandatos, juicios, tecnologías, revelaciones falsas y asignaturas.

Declaro que la sangre de Jesús no solo me cubre a mí, sino también a mis hijos, esposo/esposa, familia, mi casa, automóvil(es), cuenta(s) bancaria(s) y todo lo que esté bajo mi administración, en el nombre de Jesús.

Declaro que mi cuerpo es bendecido, mi alma es bendecida y mi espíritu es bendecido en el nombre de Jesús.

Pido que se derrame el aceite de la unción sobre cada componente de mi persona, ungiéndome para el servicio, estableciendo mi corazón en gozo y despertando la fuerza de Jesucristo en mis miembros.

¡Ángeles, bendigan al Señor y alaben su Santo Nombre! Sobresalen en fuerza; ustedes ejecutan su Palabra y escuchan la voz de su Palabra. Ustedes son hechos espíritus ministradores para los herederos de la salvación. Como heredero de la salvación, les digo que su ministerio para mí es la ejecución de sus asignaciones.

Ángeles de finanzas, los desato para traerme lo que se ha designado para mi almacén. Establézcanme en la provisión del Señor y hagan que las abundantes bendiciones de Dios me alcancen.

Ángeles de oportunidad, los desato para encontrar y asegurar oportunidades, y para establecer un ambiente de favor a mi alrededor.

Ángeles de sanidad, los desato para asegurarse que los ataques contra mi salud se descarrilen. Los desato para bloquear la transmisión de enfermedades infecciosas, para prevenir comida envenenada, para interrumpir accidentes que podrían causar daño a mi cuerpo y para curar problemas en mi cuerpo, alma y espíritu.

Ángeles de guerra, los desato para conquistar a los enemigos de Dios que se oponen a mí en mis asignaciones, mandatos y llamamientos. Declaro que conquistan a todos los ladrones de tiempo en el nombre de Jesús. Identifico las fortalezas, posiciones estratégicas, cuarteles de guerra y laboratorios de oscuridad que se han erigido contra mi vida y declaro que los caballos de guerra del cielo están sueltos contra ellos. Declaro el bombardeo al enemigo con granizo, carbones de fuego, tsunamis de agua viva, motores de guerra, instrumentos de guerra y los ejércitos del cielo. Declaró que el enemigo es golpeado por el humo de la nariz de Dios, el silbido del Señor que trae las abejas y las moscas, las bestias voraces y la luz de su gloria. Libero la lanza del Señor, los instrumentos de muerte y la navaja del Señor por la cual los enemigos de Dios se avergüenzan. Cubro los campamentos del mal con nubes de confusión y hiero reinos malvados enfrentados contra mí con peste y desastre en el nombre de Jesús.

Declaro que el sol, la luna, las estrellas y los planetas fueron creados para alabar al Señor. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Por lo tanto, hablo con cada asignación malvada invertida en el sol, la luna, las estrellas y los planetas por las brujas, los brujos y los agentes de la oscuridad. Declaró que ahora están siendo extirpados con la espada del Señor. Declaro que estas asignaciones malvadas están siendo reemplazadas por la palabra del Señor que dice: Padre en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino y haz tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Así como las estrellas lucharon en los cursos contra Sísara, determinó que las estrellas ahora se emplean en hazañas contra los enemigos de Jesucristo y luchan junto a los hijos de la luz para expandir la influencia del   de Dios en la tierra.

Declaro que la creación se reorienta al comienzo de este día para servir al Señor y que los poderes cosmológicos se emplean en la revelación de la gloria de Dios, porque está escrito; la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Declaro que el torbellino del Señor nos rodea a mí y a mis asociados. Nos atrae todos los recursos que son convenientes en relación con nuestros llamamientos y mandatos, y destruye las trampas del enemigo que tenemos delante de nuestros rostros.

Señor Jesús, tú eres mi escudo y mi retaguardia. Aprovecho esta oportunidad para asumir la armadura de Dios: el yelmo de la salvación, la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, el calzado del evangelio de la paz, tomo el escudo de la fe, la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, las vestiduras de venganza y el manto de celo. No temerás el terror nocturno, ni flecha que vuela de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Declaro que el espíritu de excelencia descansa sobre mí, y que aquellos que estén sobre mí tratarán de situarme en reinos. Declaro que mi reino está ocupado en mis asignaturas. Lo hablo cargado con los nombres de Dios; Jehová Jireh, Jehová-Rafa, Jehová-Shammah, Jehová-Nissi, Jehová-Tsidkenu, Jehová-Mekaddesh, Jehová-Ra’ah, Jehová-Shalom, Jehová-Gibbor, Jehová-Elohim,, Jehová-Sabaoth, Jehová-Issuwz, Jehová-Hoseenu, El-Shaddai, El-Elyon, El-Olam, El-Roi, Yeshuah Ha Mashiach.

Hablo que mi reino y mi vida entran en contacto con los siete Espíritus de Jehová; el Espíritu de Jehová el Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Declaro que mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Sello estas declaraciones en cada reino, edad, línea de tiempo y dimensión, pasado, presente y futuro, hasta el infinito. Hablo que este día es bendecido, fructífero y próspero en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

3 thoughts on “Oración de Día”

  1. Wooo gloria a Dios por esta oración. Hay cosas grandes en mi SEÑOR ,quiero agradarlo con mi vida , tengo tiempo queriendo un cambio en mi vida y declaro que asi sera. Sean ustedes muy bendecidos y gracias por bendecirnos a nosotros con su ministerio. Soy Dairis les escribo desde valencia -venezuela

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.