Libertad Absoluta de los Perseguidores Humanos 

Tratar con brujas y brujos de alto nivel que están fuertemente investidos en su manipulación, control y destrucción puede ser extraordinariamente difícil de superar. En el libro Oraciones que Sacuden el Cielo y la Tierra, se proporcionaron dos oraciones para liberarse de los perseguidores humanos. A pesar de la increíble cantidad de legalidades que se cubrieron en la oración Oraciones que Sacuden el Cielo y la Tierra 2.0, descubrí que todavía no era suficiente para hacer el trabajo en algunos casos. Por lo tanto, he compilado esta oración con aportes de otras personas que la necesitaban para sus situaciones. Es, por mucho, la oración más larga y agotadora que encontrarás en mi colección de oraciones de liberación a partir de la publicación de este trabajo. Es una mega oración a la que espero que la mayoría de la gente no tenga que recurrir. Si encuentra necesaria esta oración, asegúrese de reservar algo de tiempo, porque esta no será una experiencia de 10 minutos. En el espacio en blanco, colocará el nombre o la descripción de la persona de la que necesita separarse o renunciar. 

 

  1. Padre que estás en los cielos, me presento valientemente ante tu trono de gracia para encontrar misericordia y gracia para ayudar en tiempos de necesidad. Entro por tus puertas con acción de gracias y en tus atrios con alabanza. Me escondo en Cristo Jesús, y desde este lugar secreto, realizó esta renuncia y este divorcio. Ordenó que cada puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo de camuflaje, campo de fuerza, geometría sagrada, matriz de ADN, vértice del tiempo, fórmula, protocolo defensivo y cualquier otra forma de tecnología impía que de otra manera obstaculizaría el progreso, y que oculta agentes impíos, Las agendas y sus actividades relacionadas con esta renunciación y divorcio de _____________ serían desactivadas, desconectadas y apartadas del camino, incluidas todas las bombas conectadas, cables trampa y trampas escondidas. 
  2. Hablo de que esta renuncia y divorcio se ejecuta contra un conglomerado, que incluye _____________ junto con todos los títulos impíos y todos los seres que alguna vez han sido o serán parte y / o conectados con _____________ de alguna manera impía, incluyendo pero no limitado a sus líneas familiares como se revelan en los registros cósmicos celestiales, todas las líneas de sangre relacionadas, líneas robadas, líneas injertadas impías, líneas de transacciones impías, líneas de alma impías, líneas corporales impías, líneas sintéticas impías, líneas de entidades malvadas y todas las demás líneas impías conectadas en cada reino, edad, línea de tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el principio a través de la eternidad. Declaro que de ahora en adelante este conglomerado sea identificado como el “Grupo”
  3. Renuncio mi vinculación, superposición e interfaz con, toda existencia como el grupo y todos los portales que son el grupo y todas las puertas asociadas, caminos, canales, fuerzas, anclajes genéticos y celulares, paquetes de datos, hebras de ADN impías, médula ósea , asignaciones, sangre, marcadores, líneas de meridianos, chakras, centros de energía, cordón neural, todos los poderes relacionados de la oscuridad, tecnologías cuánticas, oversoul y cualquier otro tipo de ser malévolo en cada reino, edad, línea de tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el principio a través de la eternidad, y les sirvo una carta de divorcio. Busco los documentos ocultos y el código que detalla cada pacto, acto ritual impío, esclavitud, acuerdo, contrato, certificado, juramento y voto que me enreda a mí, a mi línea familiar asignada por Dios y a mi línea de sangre asignada por Dios, y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús. 
  4. Oro que Tus huestes celestiales descubran, capturen y entreguen cada parte, chakra o puerta que me pertenece a mi que es leal, afiliado o esclavo al grupo y los escolten hasta los pies del León de la Tribu de Judá. Declaro que cada parte o región en mí que está ligada al grupo, y / o cualquier entidad bajo la autoridad del grupo con cordón que ata, ahora debe ser cortada y liberada. Yo hablo de que se corten los cordones, que se corten los cordones de los cordones, que se corten todos los cordones de tres pliegues, y que cada parte o región se separen en sus componentes respectivos. Todos los componentes impíos y los componentes que no son míos ahora están atados. Declaro que todos ellos ahora están siendo enviados a donde los envía el verdadero Señor Jesucristo. 
  5. Ordenó que se eliminen todos los mecanismos de sujeción y / o mecanismo de control. Decreto que se quiten todas las cadenas, grilletes, ropa sucia y otras formas de esclavitud. Decreto que todas las proyecciones malignas de miedo, vergüenza, culpa, rechazo y / o cualquier forma relacionada de oscuridad deben ser removidas, junto con todos las carpas y esencias impías. Señor Jesús, oró por un fluido de tu sangre dentro y fuera de estas áreas, infundiendoles por completo. Oro por la aplicación de tu bálsamo curativo de Galaad en todas estas áreas. Declaró tu paz sobre todas estas áreas.
  6. Ahora cedo todo el territorio en mí, mi esfera, reino, residencia, línea de tiempo dada por Dios, y en todas partes que Dios me asignó, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, que está ocupado por el grupo y toda la genética asociada en anclaje celular, paquetes de datos, marcadores, médula ósea, asignaciones, hebras de ADN impías, cordones neurales, chakras, líneas de meridianos, centros de energía y sangre, y todas las inteligencias conscientes junto con sus agendas, reinos conectados, computadoras, dominios y líneas de tiempo, hasta el reino de Dios. Además incluye todo el territorio de mi cuerpo físico (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cardiovascular, sistema renal, sistema endocrino, sistema nervioso, sistema musculoesquelético, sistema exocrino, sistema linfático, sistema linfático, sistema inmunológico, sistema sexual y reproductivo e intersticios.), todas las porciones de mi cerebro (corteza prefrontal, lóbulo frontal, lóbulo temporal, lóbulo parietal, lóbulo occipital, tallo cerebral, cuerpo coloso, amígdala, hipocampo, eje HPA) y todo mi árbol interno de Cabalá (Keter, Binah, Chokhmah, Daat, Gevurah, Hesed, Tif’eret, Hod, Netzach, Yesod, Malkhut, Occiput Interface, nueva Jerusalén falsificada), alma, espíritu, implantes, corazón, decisiones, adoración, negocios, destino, estrellas, oficinas, templo, partículas subatómicas, ministerio y relaciones y te invito, Señor Jesús, a tomar el trono y gobernar este territorio con tu vara de hierro. 
  7. En el nombre de Jesús, ahora ató a todos los guardianes de portales y descubro todos y cada uno de los puntos de acceso al portal asociados con el grupo y todos los anclajes genéticos y / o celulares asociados, paquetes de datos, marcadores, médula ósea, cordón neural, hebras de ADN impías, sangre, y todas las inteligencias sensibles junto con sus agendas, reinos conectados, computadoras, dominios, líneas de tiempo y toda la herencia falsa asociada. 
  8. Pongo la sangre de Jesús dentro y fuera de cada punto de acceso al portal en cada reino, edad, línea de tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el principio a través de la eternidad, y los colapsó, los cierro y los selló por el poder de la sangre de Jesús y el Espíritu Santo. Declaró que se pongan a dormir y se desactiven permanentemente desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, hacia adelante y hacia atrás y en todas direcciones, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás hacia adelante, revertidos, invertidos y en vórtice.
  9. Tomo la espada del espíritu, que es la palabra de Dios, y me libero de todas las ataduras, interfaces y superposiciones impías, y toda la existencia del grupo y todas las antigüedades e iniquidades satánicas / luciferinas relacionadas. También cortó todos los caminos, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz que conectan al grupo a todos y cada uno de los puntos de mi árbol interno de la Cabalá y, a través de él, al árbol de la vida cabalística cósmica y sus reinos relacionados o derivados. Pido la aprehensión y el castigo inmediatos de todas las entidades que atraviesan estos caminos, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz. Proclamó la obra sellada y cauterizada por la sangre de Jesús. Libero mi genética, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas de meridianos, firmas de energía, puntos de acupuntura, hebras de ADN y sangre. Desactive mis puntos de chakra relacionados. Corto todas las inteligencias conscientes, junto con sus agendas, reinos relacionados, líneas de tiempo y herencias falsificadas, en el nombre de Jesús. Además, me separo (cuerpo, espíritu, alma y corazón) de todos los puntos de unión y puntos de conectividad que pertenecen al grupo en mis órganos reproductivos (vagina, ovarios, cuello uterino, suelo pélvico, pechos, trompas de Falopio, útero, útero y óvulos/Pene, testículos, esperma) caderas, espalda, glándulas suprarrenales, glándula pineal y todos los demás órganos, partes del cuerpo o áreas de mi cuerpo, alma o espíritu esclavizados en cada reino, edad, línea de tiempo y dimensión, pasado, presente y futuro hasta el infinito. Oro para que los puntos de conexión sean cauterizados y sellados con el Espíritu Santo). 
  10. Devuelvo toda forma de herencia falsa, incluida la riqueza prometida, la posición, el estatus, la vocación, la capacidad, el poder, el orgullo, el código genético, la semilla, la joya, el collar, las arretes, la corona, el anillo, el cetro, el anillo de bodas, la prenda y cualquier otra forma de herencia falsa del grupo. Lo rechazó y me separo de él, y desde este punto en el tiempo y fuera del tiempo, hacia adelante y hacia atrás y en todas direcciones, de adentro hacia afuera, al revés, de un lado a otro, invertido y en vórtice, elijo recibir mi herencia en Jesucristo. También declaro tu Palabra en Proverbios 13:22, que dice que las riquezas de los impíos están reservadas para los justos. Recibo la riqueza mantenida como rehén por el grupo y sus reinos, yo soy receptor de la transferencia de riqueza en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos y los hijos de mis hijos son herencia en Jesucristo, y renuncio todas sus deudas hacia el grupo. Renuncio y me separo de toda descendencia impía e hijos espirituales relacionados con el grupo y sus reinos y deshago todos los enredos cuánticos involucrados en su creación. Yo ordeno su juicio y la purga de los reinos que ocupan mediante el juicio a través del agua viva mezclada con el fuego que todo lo consume.
  11. Ahora recibo una transfusión de sangre y un nuevo aliento de vida de Jesucristo. En el proceso, declaro que todos los circuitos del grupo, nanotecnología, puertas traseras, puertas de entrada, puertas laterales, trampillas, puertas interiores, puertas exteriores, puertas ancestrales, puertas infinitas, puertas ocultas, cables, insectos, estructuras vampíricas, dispositivos de reiniciasion, dispositivos de drenaje de energía, implantes, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de respaldo, fuentes de energía, fuentes de energía de respaldo, campos magnéticos anómalos, manipulaciones gravitacionales, campo unificado, regeneradores cuánticos, receptores, polvo de estrellas, líneas paralelas de tiempo, líneas de tiempo falsificadas, deformaciones del tiempo, dilatación del tiempo, agujeros negros, cajas, teseracto, galaxias falsificadas, constelaciones falsificadas, sistemas solares falsificados, cosmos falsos, universos falsificados, cielos falsificados, Nueva Jerusalén falsificada, robots, embriones, parásitos, patógenos, toda inteligencia artificial, todas las formas de ondas malignas, fetos, hologramas, escaleras de caracol, amuletos, clones, relojes, elementos falsos de templo (menorah, mesa de pan de la proposición, arca del pacto, propiciatorio, fuente de bronce, altar de incienso, mar fundido, vestiduras sacerdotales, velos, Jachin y Boaz), paquetes de datos, injertos impíos y huevos son destruidos, y todo su residuo se purga con agua viva. Declaró a las células impactadas, reciban sanación y recalibración por parte de Jesucristo. Señor Jesús, aplicó tu agua viva a lo largo de los caminos creados y tallados para el acceso. Recupero todo mi ADN que fue vendido, enterrado, comercializado, regalado o intercambiado y alojado en clones, animales, máquinas, tecnologías, entidades, bancos, películas o en contenedores en lo profundo y lo más hondo de mi persona y cualquier otra cosa ilegítimamente que lo posee, y pedir que sea limpiado y curado con agua viva. 
  12. Perdono por fe al grupo por la injusticia que han cometido contra mí y mi casa. Ahora tomo autoridad sobre cada entidad humana, híbrida, sintética, zombi, entidad maligna, ser malévolo, que no están asignadas por Dios en mi interior y / o alrededor de mí, mi reino y mi esfera de influencia en las cuales han estado operando debido al grupo y todos los anclajes genéticos y celulares relacionados, marcadores, hebras de ADN impías, cordón neural, médula ósea, líneas de meridianos, chakras, firmas de energía, asignaciones y sangre. Declaró que eres descubierto, aprehendido, atado, traspasado y expulsado de mí para juicio. Me dirijo específicamente a los espíritus ancestrales incorpóreos y a todos los demás seres no asignados por Dios en mi interior y / o alrededor de mí que son leales al grupo. Decretó que sus documentos y derechos, incluidos todos los pactos con la muerte, sean anulados por la sangre de Jesús. Decretó
  13. que sean desalojados ahora. Todos los componentes de las entidades malignas, componentes demoníacos, componentes humanos, componentes sintéticos y componentes que no son míos ahora están atados y enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo los envía. 
  14. Renuncio a todos los reclamos paternos y maternos impíos, patrocinios y afiliaciones, aprendizajes, nombramientos de realeza, ceremonias matrimoniales, cargos y nombramientos en concilios, y la unión con todas las personas y entidades asociadas con el grupo. Oro por la anulación de todas las dedicaciones, ceremonias, procesos científicos y celebraciones. Al hacerlo, ahora declaró la revocación de cada pronunciamiento y juicio impío dictado contra mí espíritu, alma y cuerpo, mi hogar, descendencia, finanzas, matrimonio, destino, herencias, mandatos, estrellas, pergaminos por parte de Dios y cualquier otro componente implicado de mi vida, arkhé y metron. 
  15. Oró para que cada objeto espiritual, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, collar, pendiente, corona, anillo, cetro, marcador, fuente de energía, control remoto, dispositivo de rastreo, red, marcado, esencia, marca, pergamino satánico, pergamino Illuminati, pergamino de súper soldado, pergamino del Nuevo Orden Mundial y todas las matrices asociadas con todas y cada una de las órdenes sagradas malignas colocadas en mi o alrededor de cada parte de mí, mi reino o mi esfera de influencia para anclar en el grupo o en sus reinos serían consumidos en el fuego santo de Jesucristo y totalmente disueltos. Decreto que no puede quedar ninguna esencia del grupo. Me arrepiento por aceptar comida y bebida espiritual impías y oro para que toda la comida o bebida espiritual impía sea consumida y destruida de cada parte de mi ser. Oro por la desactivación de todas las interfaces relacionadas con mi campo de energía. 
  16. Ahora me dirijo específicamente a altares y lugares de sacrificio, adoración y dedicación que me representan, dentro y alrededor de mi hogar, reino, esfera de influencia o cualquier lugar que pertenezca al grupo. Me arrepiento por parte mía (y por todas mis partes) por esta idolatría, el derramamiento de sangre inocente y los rituales realizados en estos altares. Padre celestial, decreto que estos altares ahora son juzgados y destrozados por tu relámpago en cada línea de tiempo, edad, reino, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el principio a través de la eternidad. Decreto que estarán en bancarrota todas las entidades y poderes malvados relacionados. Me arrepiento específicamente por parte mía (y por todas mis partes) por cualquier lujuria, manipulación e inmoralidad en la que participé mientras estaba enredado con el grupo y sus reinos e involucrado con sus altares. Te pido que restaures mi inocencia, Dios Padre. Solicitó la emisión de órdenes de restricción para el grupo y cualquier otra persona asignada en mi contra de su reino, incluidas las copias de seguridad, que interaccionan conmigo, mi hogar, mi reino, herencia, negocios, líneas de tiempo, líneas familiares y linajes. 
  17. Ahora tomo autoridad sobre cada entidad maligna y cada cosa impía sobre mí y / o alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad del grupo. Declaro que eres descubierto, aprehendido, atado, traspasado y expulsado de mí para juicio. Declaro que estás siendo enviado a donde te envía el Verdadero Señor Jesucristo. 
  18. Identificó cada inserción impía colocada en mis líneas de tiempo, líneas familiares, líneas de sangre, estaciones y en cualquier otro lugar del grupo. Señor Jesús, decretó que estos ahora deben ser extraídos, consumidos y destruidos. Te pido que reemplaces estos con eventos por parte tuya mi Dios. 
  19. Solicito que cada algoritmo o fórmula creada de mi ADN y material genético que se proyecta en todo el grupo se cierre en cada época, reino, dimensión, frecuencia, vibración y línea de tiempo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, incluido todas las creaciones falsas y alternativas. Ordenó la aprehensión inmediata de todos los híbridos y toda inteligencia artificial cósmica y tecnología detrás de esas proyecciones y pido que se carguen virus codificados con algoritmos celestiales en ellos y en sus computadoras para destruirlos en juicio. Maldigo sus computadoras con una maldición de no existencia. 
  20. Identificó cada banco de datos y computadoras intergalácticas e interplanetarias que contienen dentro de sus registros o estructuras principales: datos, ecuaciones, partes, algoritmos e información de cualquier manera extraída de mi humanidad. Declaró que se envían ángeles para liberar cada parte de mí que está cautiva en estos bancos de datos. Oro para que todos los registros y la información en ellos relacionada conmigo se borren a la fuerza y se eliminen permanentemente. Pido que el rayo de Dios destruya todo altar impío (tanto de sacrificio como honorario), así como las efigies contenidas dentro del grupo que me representa o lleva mi nombre, imagen o semejanza, o en mí, que representa al grupo y lleva sus nombres, imágenes o semejanzas. También pido la anulación y remoción de toda maldición e inserción impía colocada en los tiempos y estaciones de mi vida en sincronicidad con el grupo. Recibo sincronización con lo que se ha escrito sobre mí en los libros del Dios Altísimo. 
  21. Cubro y selló el momento de esta renuncia junto con todas las intervenciones divinas en todas mis líneas de tiempo con tu oro celestial. Decreto que está bloqueado y bloqueado de toda manipulación y reiniciado con la protección celestial. Cierro todas las puertas impías conocidas y desconocidas, visibles e invisibles, y las llamó completamente selladas desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, hacia adelante y hacia atrás y en todas direcciones, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás hacia adelante, de reversa, y vórtice, en el nombre de Jesús. Decreto que todo robo de energía, fuerza vital o cualquier otra bendición divina debe ser devuelto cien veces más. Pido recompensa en mi nombre y en el de todos los que represento. Hago toda esta confesión establecida en cada línea de tiempo, edad, reino, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el principio a través de la eternidad. 
  22. Por último, decretó un edicto de represalia: todos los intentos de represalias y reacciones violentas serán sentenciados y juzgados de inmediato, hasta e incluyendo la destrucción de todo el territorio de propiedad y las rutas comerciales implicadas, y la eliminación permanente de todo título, herencia, estado, prestigio, vocación y habilidad en el espíritu. Que esto se lea en cada ámbito, época, dimensión y línea de tiempo que Jesús quiera tener como advertencia. Pido que esto se publique fuera de mi esfera y reino. En el nombre de Jesús Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.