Oración para Limpiar el Hogar

Mientras oras por tu hogar, recomiendo que tomes aceite y unjas cada puerta y ventana en la casa. Mientras vas de cuarto en cuarto, declara la primera oración. Cuando termines, ora por toda la casa en un área central o fuera (o ambos) utilizando la segunda oración. También deberás remover todos los objetos maldecidos que reconozcas fuera de tu propiedad si realmente deseas vivir en un hogar santificado.

Oración – Cuarto por Cuarto

Señor, Tú dijiste en Tu Palabra que el que habita en el lugar secreto del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente (Salmos 91:1). Yo declaro que este cuarto se convierte espiritualmente en Tu lugar secreto y que ahora habita bajo Tu sombra. Yo me arrepiento de cada pecado cometido en esta casa, incluyendo, pero no limitado a, la fornicación, idolatría, adulterio, homosexualidad, robo, codicia, embriaguez, libertinaje y extorsión (1 Corintios 6:9-10). Yo declaro que esta propiedad está siendo sometida bajo la jurisdicción del Reino de Dios y que, desde ahora en adelante, recibirá la bendición del mismo. No me sobrevendrá ningún mal ni plaga se acercará a este hogar (Salmos 91:10). Declaro la sangre de Jesús sobre este hogar y sobre cada persona que actualmente reside en él, pues hemos vencido al maligno por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de nuestro testimonio (Apocalipsis 12:11). Ahora le hablo a todo espíritu que ha decidido habitar en este hogar y tomo autoridad sobre ti, de acuerdo a mi autoridad en Cristo Jesús. Te echo fuera y te ordeno que te vayas a donde el Señor Jesús te envíe.

Declara esto Sobre la Casa Entera

A cada espíritu maligno que ha tomado influencia sobre este hogar, te sirvo una notificación de desalojo y te divorcio de esta propiedad ahora en el nombre poderoso de Jesús. Si hay algún objeto oculto que da acceso en cualquier parte de esta casa o propiedad, yo declaro que es expuesto inmediatamente, que es absuelto de su poder demoniaco y que todos los derechos son cancelados en el nombre de Jesús. Yo declaro sobre mi hogar y decreto que es una habitación de justicia y una morada de la presencia de Dios (Éxodo 15:2). Cierro los puntos de acceso satánicos pasados y decreto que cada portal y ventana de acceso al dominio demoniaco ahora está siendo cerrado y sellado en el nombre de Jesús. Yo declaro que el Señor ahora será una pared de fuego alrededor de este hogar (Zacarías 2:5). Gracias Señor porque este hogar está siendo rodeado ahora por ángeles, arriba y abajo, y en contra de cada punto de acceso dimensional en el nombre de Jesús. Señor, te doy gracias por liberar a mi hogar y propiedad de la maldición. Porque escrito está, que Jesús se convirtió en maldición por nosotros (Gálatas 3:13), y te doy gracias por llenar este hogar con Tu gloriosa presencia. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Before you go…
Do You Want to Get The Latest Content from Bride?

Leave your email below and we’ll keep you posted!