En el mundo actual, el argumento de que el aborto debería seguir siendo legal porque es el derecho de las mujeres a elegir ha abierto la puerta a una epidemia. Cada año, cientos de miles de niños son masacrados en clínicas de aborto en los Estados Unidos, y millones de niños son masacrados en clínicas de aborto en todo el mundo. No hay cifras disponibles que incluyan el número de abortos y asesinatos rituales de bebés que ocurren en el contexto de los cultos satánicos en todo el mundo que utilizan a niñas de 8 o 9 años como criadoras para sus sacrificios de bebés.

Hay muchas mujeres que se han sometido a un aborto y soportan una vergüenza demasiado grande para admitir, incluso ante amigos cercanos y familiares, por lo que han hecho. Otras, que han sido criados sin una brújula moral, han tenido múltiples abortos antes de llegar a la revelación de que era moralmente incorrecto. No debería sorprendernos que la necesidad de liberarse del aborto sea de gran alcance. A medida que las mujeres de todo el mundo intentan vivir como si sus abortos no tuvieran un impacto, puede haber dificultades en la concepción, el embarazo y el parto, junto con depresión, ansiedad y problemas continuos en la parte inferior de la espalda y los órganos femeninos del cuerpo que están directamente relacionado con el (los) aborto (s). Hasta que haya ocurrido la liberación, ninguna cantidad de píldoras o visitas al médico resolverá los problemas.

Lo que la mayoría de la gente no comprende bien es cuán profundas pueden llegar las implicaciones del aborto. El tejido abortado se recolectará y se entregará a las corporaciones que lo utilizarán en la creación de productos como vacunas, cosméticos e incluso en la industria de alimentos y bebidas. La injusticia sobre lo que se hace con los restos de niños abortados que se denuncia públicamente es solo la punta del témpano de hielo. Lo que sucede en los laboratorios secretos junto con las instalaciones subterráneas y fuera del planeta es aún peor. Por esta razón, el lenguaje en la oración a continuación será extenso y probablemente producirá una liberación increíble para aquellos que han recibido un aborto.

Si no recuerda haberse hecho un aborto, pero se siente extrañamente atraída por esta oración, le recomiendo que la use de todos modos. Muchas personas que han pasado por el abuso ritual satánico o el abuso de una secta no recuerdan su participación, y si fueron embarazadas en la infancia con un niño que fue abortado a la fuerza o sacrificado ritualmente, no lo recordarán. Sin embargo, no significa que la liberación sea menos necesaria.

 

Padre celestial, me presento ante ti en el poderoso nombre de Jesucristo y confieso que he practicado un aborto. Admito que esto es un asesinato a tus ojos, y que no solo he herido profundamente tu corazón en el proceso, sino que también he cooperado en la agenda del enemigo para destruir a esta generación. Reconozco que al cometer un aborto he proporcionado a las corporaciones malvadas acceso al ADN, ARN, células y médula ósea de mi hijo por nacer, que ahora se pueden usar para promover agendas malignas en la tierra, el desarrollo de vacunas impías, y que he ayudado para impulsar las agendas malvadas sobre mi nación que dependen del sacrificio de niños y la sangre de los inocentes para continuar destruyendo la tierra y aquellos que la habitan. Por estas razones me arrepiento. Renuncio a mi (s) aborto (s). Elijo recibir tu perdón y además elijo perdonarme a mí misma.

Renuncio a mis ataduras a, superposición e interfaz con, y toda existencia como Muerte, Asesinato, Sacrificio Ritual, Mutilación, Vergüenza, Moloch, toda entidad malvada que supervisan y se alimentan del sacrificio infantil, toda entidad malvada que supervisan y se alimentan de la sangre del inocente, la (s) clínica (es) de aborto, todo los instrumentos utilizados en la ejecución de mi (s) aborto (s), los espíritus ancestrales involucrados en el (los) aborto (s), y el médico o facilitador que realizó el (los) aborto (s), de ahora en adelante nos referimos a ellos como el grupo. También renunció a todos los puntos de interfaz con mi genética, células de todo tipo, hebras de ADN, médula ósea, líneas meridianas, firmas de energía, puntos de acupuntura, anclajes y marcadores. Me dirijo a todos los poderes de las tinieblas asociados con el grupo, incluidas todas las sobrealmas y tecnologías cuánticas relacionadas, y les entregó una carta de divorcio. Busco los documentos ocultos que detallan cada pacto, contrato, acuerdo, certificado, juramento y voto que me enreda e incluyo todos los libros de sabiduría relacionados, libros de conocimiento, libros de filosofía, libros de viajes en el tiempo, libros masónicos, libros de programación, libros computacionales y todos los demás libros malignos sagrados, y ordenó que sean sellados con la sangre de Jesús. Les pido que sean clavados en la cruz de Jesucristo y quemados con el santo fuego consumidor.

En el nombre de Jesús, pido que las huestes celestiales sean asignadas para descubri y aprehender cada parte, centro de energía o puerta que me pertenece y que es leal, afiliado o esclavizado al grupo. Yo oró que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para ser purificadas y completamente sanadas y liberadas.

Ahora identifico todo el territorio en mí ocupado por el grupo, incluido el territorio en mi código genético, anclajes, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas de meridianos, firmas de energía, puntos de acupuntura, hebras de ADN y sangre. Además, incluyo todo el territorio de mi cuerpo físico (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cardiovascular, sistema renal, sistema endocrino, sistema nervioso, sistema musculoesquelético, sistema exocrino, sistema glifático, sistema linfático, sistema inmunológico y mi sistema sexual y reproductivo), todas las porciones de mi cerebro (corteza prefrontal, lóbulo frontal, lóbulo temporal, lóbulo parietal, lóbulo occipital, tallo cerebral, cuerpo coloso, eje HPA), alma, espíritu, implantes, corazón, decisiones, adoración, negocios, ministerio, destino, estrellas, asignatura, templo, partículas subatómicas y relaciones. Transmito el territorio al reino de Dios y te invito, Señor Jesús, a tomar el trono y gobernar en este territorio con tu vara de hierro.

En el nombre de Jesús, ahora ató a todos los guardianes y descubro todos y cada uno de los puntos de acceso al portal asociados con el grupo y sus puntos de interfaz con mi genética, marcadores, células de todo tipo, líneas de meridianos, firmas de energía, puntos de acupuntura, médula ósea, hebras de ADN, fortalezas y sangre, y todas las inteligencias sensibles, junto con sus agendas, reinos conectados, líneas de tiempo y toda la herencia falsa asociada.

Pongo la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso del portal en todas las líneas de tiempo, cada reino, edad y dimensión, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el principio a través de la eternidad, incluyendo todas las tierras alternativas, y los selló con El Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y desactivados permanentemente desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, hacia adelante y hacia atrás y en todas direcciones, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás hacia adelante, reversa, invertido y en vórtice.

Tomó la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, y me libero de todas las ataduras impías, interfaces y superposiciones con y la existencia como grupo. Libero mi genética, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas de meridianos, firmas de energía, puntos de acupuntura, hebras de ADN y sangre. Corto todas las inteligencias sensibles, junto con sus agendas, reinos relacionados, líneas de tiempo y herencia falsa, en el nombre de Jesús.

Devuelvo toda forma de herencia falsa asociada con el grupo, incluida la riqueza prometida, la recompensa, posición, estatus, vocación, capacidad, poder, raíces, orgullo, código genético, cualquier cosa que permanezca inactiva, estructuras impías, injertos impíos, ciudadanía falsa, ciudadanía impía, y todo rito de iniciación asociado, y cualquier otra forma de herencia falsa, en el nombre de Jesús. Lo rechazó y me separo de él, y desde este punto en el tiempo y fuera del tiempo, hacia adelante y hacia atrás y en todas direcciones, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás hacia adelante, reversa, invertido y en vórtice, elijo recibir mi herencia en Jesucristo. También declaro tu Palabra en Proverbios 13:22, que dice que la riqueza del pecador está reservada para el justo. Recibo la riqueza, la libertad, los dones y las habilidades que el grupo tiene como rehén como receptor de la transferencia de riqueza en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos y los hijos de mis hijos son una herencia en Jesucristo, y yo los recibo a ellos y su redención en Jesucristo, y renuncio a todas sus deudas con el grupo. Absuelvo a mi hijo / hijos por nacer de la esclavitud del grupo y exijo el rescate y la recuperación de todo su ADN, ARN, células, sangre y médula ósea recolectados, y la eliminación de sus fragmentos de alma y / o espíritu de todos los reinos y rutas comerciales, en todo tiempo, espacio, dimensión y realidad hacia la luz y su inversa. Decreto que todos estos elementos de mis hijos por nacer son entregados al Padre en el cielo para su restauración y curación. Renuncio a todo hijo espiritual y descendencia impía relacionados con el grupo y deshago todo enredo cuántico involucrado en su creación. Ordenó su juicio y la purga de los espacios y reinos que ocupan (o interactúan con) mediante el juicio a través del agua viva mezclada con el fuego que todo lo consume.

Renuncio a todos los reclamos paternos y maternos impíos, patrocinios y afiliaciones, aprendizajes, nombramientos reales, ceremonias matrimoniales, cargos y nombramientos del consejo asociados con el grupo. Oró por la anulación de todas las dedicaciones, ceremonias y celebraciones asociadas. Al hacerlo, ahora declaró la revocación de cada pronunciamiento y juicio impío dictado contra mí, mi hogar, descendencia, finanzas, matrimonio, destino, mandatos, estrellas, pergaminos de Dios y todos los demás componentes implicados de mi vida, arkhé y metrón.

Ahora recibo una transfusión de sangre y un nuevo aliento de vida de Jesucristo. En el proceso, declaró que todos los circuitos impíos del grupo, nanotecnología, puertas traseras, puertas de entrada, puertas laterales, trampillas, puertas interiores, puertas exteriores, puertas ancestrales, puertas infinitas, puertas ocultas, cuerdas, insectos, estructuras vampíricas, dispositivos de reinicio, dispositivos de drenaje de energía, implantes, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de respaldo, fuentes de energía, fuentes de energía de respaldo, campos magnéticos anómalos, manipulaciones gravitacionales, regeneradores cuánticos, receptores, polvo de estrellas, líneas de tiempo paralelas, líneas de tiempo falsificadas, distorsiones del tiempo, agujeros negros, cajas, teseractos, galaxias falsificadas, constelaciones falsificadas, sistemas solares falsificados, cosmos falsificados, universos falsificados, cielos falsificados, robots, embriones, fetos, hologramas, escaleras de caracol, amuletos, clones, paquetes de datos, los injertos impíos y los huevos se destruyen, y todo su residuo se purga con agua viva. Recupero todo mi ADN que fue vendido, comercializado, regalado o intercambiado y alojado en clones, máquinas, tecnologías, entidades, bancos y cualquier otra cosa que lo posea ilegítimamente y pido que sea limpiado y curado con agua viva.

Ahora tomo autoridad sobre todo espíritu maligno en mi interior y a mi alrededor que ha estado operando debido al grupo y sus puntos de interfaz con mi código genético asociado, anclas, marcadores, células de todo tipo, líneas de meridianos, firmas de energía, acupuntura. puntos, hebras de ADN, médula ósea, asignaciones y sangre. Declaro que eres descubierto, aprehendido, atado, traspasado y expulsado de mí para juicio. También descubro cada parte que es una combinación de componentes genéticos míos y de otros asociados con el grupo y unidos por un cordón que se une. Declaró que se cortan los cordones, que se cortan los cordones en cordones, que se cortan todos los cordones triples, y que cada parte se separa en sus componentes. Todos los componentes impíos, y los componentes que no son míos, ahora los ato. Declaro que todos ellos ahora están siendo enviados a donde los envía el verdadero Señor Jesucristo.

Yo oro que cada objeto espiritual, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, collar, arete, roca, corona, anillo, pulsera, colgante encantado, prenda, cetro, marcador, fuente de energía, dispositivo de seguimiento, sistema, cuadrícula, marca, pergamino satánico, pergamino del Nuevo Orden Mundial, pergamino de súper soldado, pergamino Illuminati, y todas las matrices asociadas con cualquiera y todas las órdenes malignas sagradas colocadas en o alrededor de cada parte de mí para anclarme al grupo sería consumido en el fuego sagrado de Jesucristo y totalmente disuelto.

Pido que cada algoritmo o fórmula creada a partir de mi ADN y material genético (o el de mi hijo / hijos por nacer) que se proyecta en todo el grupo se cierre en cada edad, reino, dimensión y línea de tiempo, pasado, presente y futuro, hasta el infinito, incluidas todas las tierras alternativas. Ordenó la aprehensión inmediata de todos los híbridos y toda inteligencia artificial cósmica y tecnología detrás de esas proyecciones y pido por virus codificados con algoritmos celestiales en ellos y en sus computadoras para destruirlos en juicio.

Identificó cada banco de datos intergaláctico e interplanetario y computadora que contiene dentro de sus registros u ordenador central: datos, ecuaciones, partes, algoritmos e información de cualquier manera extraída de mi humanidad o la humanidad de mi(s) niño(s) por nacer. Declaró que se envían ángeles para liberar cada parte de mí que está cautiva en estos bancos de datos. Oró para que todos los demás registros e información en ellos relacionados conmigo se borren a la fuerza y se eliminen de forma permanente. Pido que el rayo de Dios destruya todo altar impío (tanto de sacrificio como de honor), así como las efigies contenidas dentro del grupo que me representa a mí (o a mi hijo / hijos por nacer) o que llevan nuestros nombres, imágenes o semejanzas, o en mí, que representan al grupo y llevan sus nombres, imágenes o semejanzas. También pido la anulación y eliminación de toda maldición e inserción impía colocada en los tiempos y estaciones de mi vida en sincronicidad con el grupo. Recibo sincronización con lo que se ha escrito sobre mí en los libros del Dios Altísimo.

Por último, pido la purificación y la curación de mi útero mediante el agua viva que fluye del trono de Dios. Renuncio a todos los portales de la muerte que se han abierto en mi útero y los llamó cerrados y sellados para siempre. Declaro que mi útero se transforma en un reino de bolsillo que se conecta directamente al cielo, y que cualquier futuro hijo que ocupe mi útero ocupará el territorio reclamado por el reino de Dios. Absuelvo a mi cuerpo de las consecuencias del pecado relacionadas con mi (s) aborto (s) y recibo sanación en mi sistema sexual, partes femeninas, espalda baja, riñones, glándulas suprarrenales y todos los demás sistemas de mi cuerpo afectados por mi (s) aborto (s). Declaro que soy una nueva creación en Cristo Jesús. Presento esta obra establecida en todos los infinitos de infinitos y más allá, eternidades de eternidades y más allá, y ruedas de tiempo que existen, una vez existieron y podrían o no existir, y todo lo que hay en medio, en todos los lados de la creación y en todos los multiversos. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.