Libertad de Concilios y Grupos Alienígenas Malignos

Descubrir que la  liberación podía ser ejecutada desde concilios enteros en el Reino de la Oscuridad fue unos de los rompimientos y avances más grandes que experimentamos, particularmente cuando encontramos oraciones que fueron efectivas para individuos atacados. Apuntar  a concilios malignos nos permite pasar por encima,  por así decirlo, de almacenes demoníacos, acosadores humanos y tecnologías que hostigan a las personas, llamando a la separación y juicio con respecto a los concilios malignos. Utilizar esta oración no sólo logra libertad personal, sino que también saca ventaja de tu injusticia, para producir un golpe masivo en contra de los poderes de la oscuridad que están operando para arruinar el mundo. Esta es una oración que se debe tomar muy en serio y utilizar meticulosamente.

Recomendamos que la primera vez que hagas esta oración, la hagas para sólo un concilio maligno a la vez. Una vez que te familiarices con el proceso de liberación, podrás  agrupar a múltiples concilios mientras trabajas esta oración. Si necesitas ayuda para identificar a los linajes no-humanos que necesitas para aplicar este recurso, ve a nuestra Evaluación 4 antes de continuar.

 

Oración

  1. Padre en el cielo, vengo confiadamente delante de tu trono de gracia para hallar misericordia y gracia para el tiempo de necesidad. Entro por tus puertas con acción de gracias y a tus atrios con alabanza. Me escondo en Cristo Jesús y desde este lugar secreto hago esta renuncia y divorcio. Ordeno que toda puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo para ocultar, campo de fuerza, geometría sagrada, matriz de ADN, cúspide del tiempo, fórmula, protocolo de defensa y cualquier otra forma de tecnología maligna que podría dificultar el progreso, ocultar agentes, planes y/o actividades malignos relacionados a esta renuncia y divorcio de ________ sean desactivados, desconectados y removidos del camino, incluyendo a todas las bombas, alambres trampa y bombas trampas conectadas.

  2. Hablo de que esta renunciación y divorcio sean ejecutados en contra de un conglomerado, que incluye a ___________, así como todo título maligno y todo ser que alguna fue o que alguna vez será será parte de y/o que haya estado o que alguna vez esté conectado con _____ de cualquier forma maligna, incluyendo, pero no limitado a líneas familiares, como reveladas en los registros cósmicos celestiales, todos los linajes, líneas robadas, líneas injertadas malignas, líneas de intercambio malignas, línea de alma malignas, líneas de cuerpo malignas, línea sintéticas malignas, línea de entidades malignas y toda otra línea maligna conectada relacionadas en todo dominio, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, luz y su inverso, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el comienzo a través de la eternidad. Yo declaro que, a partir de ahora, este conglomerado será referido como el grupo.

  3. Yo renuncio a mi atadura a, cobertura e interface con, y a toda existencia como el grupo y a todos los portales que son el grupo y todas las puertas, caminos, canales, fuerzas, genética y anclaje celular, paquetes de datos, cadenas de ADN malignas, médula ósea, asignaciones, sangre, plasma, marcadores, líneas meridianas, chakras, señales de energía, encaje neural, todos los poderes de la oscuridad asociados, tecnologías cuánticas, super-almas y cualquier otro tipo de ser malévolo asociados en todo dominio, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro, Hasta el infinito, y desde el comienzo a través de la eternidad, y les sirvo una carta de divorcio. Saco los documentos y código escondidos que detallan cada pacto, acto ritual maligno, esclavitud, acuerdo, contrato, certificado, juramento y voto que me ata a mí, a mi línea familiar asignada por Dios y a mi linaje asignado por Dios, y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.

  4. Oro por que tus huestes celestiales descubran, arresten y liberen a cada parte, chakra o puerta que me pertenece y sea leal a, esté afiliada con o esté atada al grupo y las escolten a los pies del León de la Tribu de Juda. Declaro que toda parte o región en mí que está atada al grupo, y/o cualquier entidad bajo la autoridad del grupo por una cuerda que ata, ahora debe ser separada y liberada. Hablo que las cuerdas son cortadas, que las cuerdas en las cuerdas son cortadas y que todas las cuerdas de tres dobleces son cortadas y que cada parte o región es separada en sus componentes. Todos los componentes malignos y componentes que no me pertenecen son atados ahora. Declaro que todos están ahora siendo enviados a donde sea que el verdadero Señor Jesucristo los envíe

  5. Ordeno que todo mecanismo para atar y/o mecanismo para dominar debe ser removido. Decreto que todas las cadenas, grilletes, vestimentas sucias y toda otra forma de atadura sean removidos. Declaro que todas las proyecciones malignas de temor, vergüenza, condenación, rechazo y/o cualquier forma de oscuridad relacionada deben ser removidas, junto con todas los doseles y esencias malignos. Señor Jesús, oro que liberes tu Sangre dentro y fuera de estas áreas, haciendo que haya una infusión completa en estas áreas. Oro por que se libere tu bálsamo sanador de Galaad a todas estas áreas. Declaro tu paz sobre todas estas áreas.

  6. Ahora cedo todo territorio en mí, mi esfera, dominio, residencia, línea del tiempo dada por Dios y todo lugar asignado a mí por Dios, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito y a través de la eternidad que está siendo ocupado por el grupo y todas las genéticas y/o anclaje celular, paquetes de datos, marcadores, médula ósea, asignaciones, cadenas de ADN malignas, encaje neural, chakras, líneas meridianas, estampas de energía, plasma y sangre relacionados, y todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados, computadoras, campos y líneas del tiempo, al Reino De Dios. Además, incluyo todo territorio en mi cuerpo físico (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cardiovascular, sistema renal, sistema endocrino, sistema nervioso, sistema musculoesquelético, sistema exocrino, sistema glinfático, sistema linfático, sistema inmunológico y sistema sexual y reproductivo, e intersticio), todas las porciones de mi cerebro (corteza prefrontal, lóbulo frontal, lóbulo temporal, lóbulo parietal, lóbulo occipital, tallo cerebral, cuerpo calloso, amígdala, hipocampo,  eje hipotalámico-pituitaria-adrenal), y todo mi árbol Kabbalah interno (Keter, Binah, Chokhmah, Da’at, Gevurah, Hesed, Tif’eret, Hod, Netzach, Yesod, Malkhut, Interface Occiput, Nueva Jerusalén Falsa), alma, espíritu, implantes, corazón, decisiones, adoración, negocios, destino, estrellas, oficios, templos, partículas subatómicas, ministerio y relaciones y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con Tu vara de hierro.

  7. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro todo y cada punto de acceso de portales asociados con el grupo y toda genética y/o anclaje celular, paquetes de datos, marcadores, médula ósea, encaje neural, cadenas de ADN malignas, sangre asociada y todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados, computadoras, dominios, líneas del tiempo y toda herencia falsa asociada.

  8. Yo coloco la Sangre de Jesús dentro y fuera de todo punto de acceso de portales en todo dominio, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el comienzo a lo largo de la eternidad, y los colapso, cierro y sello por el poder de la sangre de Jesús y el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y permanentemente desactivados, desde este punto en el tiempo y fuera del tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertidos, invertidos y vortizados.

  9. Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y me separo de toda la atadura maligna con el grupo, también con sus interfaces y revestimientos, y toda existencia del grupo relacionado con antigüedades e iniquidad satánicas/Luciferianas. Además, corto todas las sendas, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz que conectan al grupo a cualquier y todo punto en mi árbol interno Kabbalah, y a través de éste, al árbol Kabbalístico de vida y sus dominios relacionados o derivados. Pido el arresto y castigo inmediato de todas las entidades que atraviesan estas sendas, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz. Declaro que esta obra es sellada y cauterizada por la sangre de Jesucristo. Libero a mi genética, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas meridianas, estampas de energía, puntos de acupuntura, cadenas de ADN, plasma y sangre. Desactivo mis puntos de chakra relacionados al grupo. Corto todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo y herencias falsas, en el nombre de Jesús. Además me separo (cuerpo, espíritu, alma y corazón) de todos los puntos de acoplamiento y puntos de conectividad pertenecientes al grupo en mis órganos reproductores (vagina, ovarios, cuello uterino, suelo pélvico, senos, trompas de Falopio, útero, vientre y huevos/pene, testículos, esperma), cadera, espalda, glándulas suprarrenales, glándulas pineales y todo otro órgano, parte del cuerpo, o área de mi cuerpo, alma o espíritu que se encuentre atado en todo dominio, edad, línea del tiempo, y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el comienzo a lo largo de la eternidad. Oro para que todo punto de conexión sea cauterizado y sellado con el Espíritu Santo.

  10. Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo las promesas de riquezas, posición, estatus, llamado, capacidad, poder, orgullo, código genético, semilla, joya, collar, arete, corona, anillo, cetro, anillo matrimonial, vestimenta y cualquier otro tipo de herencia falsa del grupo. Rehuso a toda herencia maligna y me separo de la misma, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertida, invertida y vortizada, yo elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. También declaro Tu palabra en Proverbios 13:22 que dice que las riquezas de los impíos están guardadas para los justos. En calidad de receptor de riquezas transferidas, yo recibo las riquezas aprisionadas por el grupo y sus reinos, en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos y los hijos de mis hijos, son una herencia en Cristo Jesús, y yo renuncio a todas sus deudas al grupo. Yo renuncio y me separo de todo hijo maligno e hijos espíritu relacionados con el grupo y sus reinos y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en sus creaciones. Ordeno juicio divino y purgamiento de todo dominio que ellos han ocupado con el juicio de Dios  a través de agua viva entrelazada con el fuego que todo lo consume.

  11. Ahora recibo una transfusión de sangre y nuevo aliento de vida de Jesucristo. En el proceso, declaro que todo el sistema de circuitos, nanotecnología, cristales líquidos, puertas traseras, puertas delanteras, puertas laterales, puertas trampa, puertas internas, puertas externas, puertas de anciano de días, puertas infinitas, puertas ocultas, cuerdas, insectos, estructuras de vampiros, dispositivos de reinicio, dispositivos que consumen energía, implantes, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de repuesto, fuentes de poder, fuentes de poder de repuesto, campos magnéticos anómalos, manipulaciones gravitacionales, campos unificados, regeneradores cuánticos, receptores, polvo de estrellas, líneas del tiempo paralelas, líneas del tiempo falsas, túneles del tiempo, dilatación del tiempo, agujeros negros, cajas, teseractos, galaxias falsas, constelaciones falsas, sistemas solares falsos, cosmos falsos, universos falsos, cielos falsos, Nueva Jerusalén falsa, robots, embriones, parásitos, patógenos, todas las inteligencias artificiales, toda onda maligna, fetos, hologramas, escaleras espirales, amuletos, clones, relojes, elementos del templo falsos (menorah, mesa del pan, arca del pacto, trono de misericordia, fuente de bronce, altar del incienso, mar fundido, vestimentas sacerdotales, velos, Urim, Thumim, Jachin y Boaz), paquetes de datos, injertos malignos y huevos, son destruidos, y que todos sus residuos sean purgados con agua viva. Declaro a las células impactadas, reciban sanidad y re-calibración de Jesucristo. Señor Jesús, aplico tu agua viva a lo largo de las sendas creadas y talladas para acceso. Pido el retorno de todo mi ADN que fue vendido, sepultado, negociado, regalado o intercambiado y almacenado en clones, animales, máquinas, tecnologías, entidades, bancos, películas o en contenedores en recesos profundos de mi persona, y cualquier otra cosa que lo está poseyendo ilegítimamente extendiéndose más allá del dominio cuántico, y pido que sea limpiado y sanado con agua viva.

  12. Ahora tomo autoridad sobre todo humano, híbrido, entidad sintética, zombie, entidad maligna, entidad malévola y ser no-asignado por Dios dentro de mí o alrededor de mí, mi dominio y esfera de influencia que ha estado operando debido al grupo y a todo anclaje genético y celular, marcadores, cadenas de ADN malignas, encaje neural, médula ósea, líneas meridianas, chakras, estampas de energía, asignaciones y sangre relacionados. Declaro que son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y echados de mí para ser juzgados. Específicamente me dirijo a los espíritus ancestrales incorpóreos y a todo otro ser que no fue asignado por Dios dentro de mí o alrededor de mí que sea leal al grupo. Decreto que sus documentos y derechos, incluyendo todos los pactos con la muerte, son anulados por la sangre de Jesús. Decreto que son desalojados ahora. Todos los componentes de entidades malignas, componentes demoníacos, componentes humanos, componentes sintéticos y componentes que no son míos, ahora son atados y enviados a donde sea que el verdadero Señor Jesucristo los envíe.

  13. Renuncio a todos los reclamos paternos y maternos malignos, patrocinios y afiliaciones, formaciones, citas de realeza, ceremonias matrimoniales, citas de oficio y consejo y unidad con todas las personas y entidades asociadas con el grupo. Oro por la anulación de todas las dedicaciones, ceremonias, procesos científicos y celebraciones asociados. Al hacer esto, ahora declaro revocación sobre todo pronunciamiento y juicio maléficos pasados en contra de mi espíritu, alma y cuerpo, mi hogar, hijos, finanzas, matrimonio, destino, herencias, mandatos, estrellas, pergaminos divinos, y todo otro componente implicado de mi vida, arche y metron .

  14. Declaro que todo objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, cadena, arete, corona, anillo, cetro, marcador, fuente de poder, control remoto, dispositivo de rastreo, red, señal, esencia, marca, pergamino satánico, pergamino Illuminati, pergamino de super-soldado, pergamino de Nuevo Orden Mundial y todas las matrices asociados con cualquiera y todas las órdenes sagradas malignas puestas en y/o alrededor de cada parte de mí, mi dominio o mi esfera de influencia con la finalidad de anclarme al grupo o a aquellos en sus reinos, son consumidos en el fuego santo de Jesucristo y son totalmente disueltos. Declaro que no puede haber ninguna esencia del grupo que permanezca . Me arrepiento por haber aceptado comida y bebida espiritual de las tinieblas y oro que toda comida y bebida espiritual maligna sea consumida y destruida de toda parte de mi ser. Pido a Dios por la desactivación de todas las interfaces relacionadas con mi campo de energía.

  15. Ahora, específicamente me dirijo a los altares y lugares de sacrificio, adoración y dedicación que me representan, en y alrededor de mi hogar, dominio, esfera de influencia o en cualquier lugar pertenecientes al grupo. Yo me arrepiento por parte mía (y de todas mis partes) por esta idolatría, el derramamiento de sangre inocente y rituales hechos en estos altares. Padre en el cielo, declaro que estos altares ahora son juzgados y destruidos por Tu relámpago, en toda línea del tiempo, edad, dominio, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el comienzo a lo largo de la eternidad. Declaro en bancarrota a todas las entidades y poderes diabólicos relacionados a todo altar y actividades de rituales, en el nombre de Jesus. Específicamente me arrepiento por parte mía (y de todas mis partes) por cualquier lujuria, manipulación e inmoralidad en la que he participado mientras estaba atado al grupo y sus reinos e involucrado(a) a sus altares. Pido que restaures mi inocencia, Padre Dios. Solicito que se emitan órdenes de restricción al grupo y a cualquier cosa o persona que tenga alguna asignación en contra de mí, de parte de sus reinos, incluyendo todo substituto, toda interacción conmigo, mi hogar, dominio, herencia, negocio, líneas del tiempo, líneas familiares y linajes.

  16. Ahora tomo autoridad sobre toda entidad maligna y toda cosa impura en mí y/o alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad del grupo. Declaro que es descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado de mí para ser juzgado. Declaro que está siendo enviado a donde sea que el Verdadero Señor Jesucristo los envíe.

  17. Identifico toda inserción maligna colocada en mis líneas del tiempo, líneas familiares, linajes, temporadas y en cualquier otro lugar, por el grupo. Señor Jesús, declaro que éstas deben ahora ser extraídas, consumidas y destruidas. Pido que las reemplaces con eventos divinos.

  18. Llamo a que todo algoritmo o fórmula creados de mi ADN y material genético, que estén siendo proyectados a través del grupo, sean apagados en toda edad, dominio, dimensión, frecuencia, vibración y líneas del tiempo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, incluyendo a todas las creaciones falsas y alternas. Ordeno la captura inmediata de todos los híbridos y toda inteligencia artificial y tecnología cósmicas detrás de esas proyecciones y llamo a que virus codificados con algoritmos celestiales sean subidos a éstos y a sus computadoras, con la finalidad de destruirlos en juicio. Maldigo sus computadoras con una maldición de no-existencia. Te pido, Rey Jesús, que inyectes Tu fórmula que deshace la impresión de ADN maligno. Oro que invalides con Tus llaves a todas las regiones protegidas por contraseñas que están cuidadas por fórmulas malignas y que expongas todas las ataduras del enemigo y los derrotes con tus ejércitos.

  19. Identifico todo banco de datos y computadora intergalácticos e interplanetarios que contienen, dentro de sus grabaciones o servidores: datos, ecuaciones, partes, algoritmos e información de cualquier tipo, extraídos de mi humanidad. Yo declaro que ángeles son enviados para liberar a toda parte de mí, aprisionada en estos bancos de datos. Oro por que toda grabación e información en ellos, relacionados a mí, sean forzosamente borrados y permanentemente eliminados. Llamo a que el relámpago de Dios destruya cada altar maligno (sacrificial y honorario), así como efigies contenidos dentro del grupo que me representan o llevan mi nombre, imagen o semejanza, o que estén en mí, representando al grupo y que lleven sus nombres, imágenes o semejanzas. También pido que se anulen y extraigan todas las maldiciones e inserciones malignas puestas sobre los tiempos y temporadas de mi vida, en sincronía con el grupo. Yo recibo sincronización con lo que ha sido escrito acerca de mí en el libro del Más Alto Dios.

  20. Ahora apelo a las cortes del cielo por parte mía, mis partes, mis líneas familiares, linajes, líneas celulares y por todos aquellos que yo represento y presento todos los testimonios relevantes de injusticia en combinación con cada artículo detallando crímenes del grupo en los registros cósmicos celestiales. Oro por que la evidencia de injusticia y actividades criminales sean pesadas en las balanzas de justicia. Basados en la injusticia detallada por la evidencia, demandó juicio. Pido por un golpe aplastante en contra del grupo y todas sus operación en todo tiempo, espacio, dimensión y realidad, en la luz y su inverso, ejecutado por los ejércitos del cielo, carruajes de fuego, las escoba de destrucción, el tsunami de agua viva, terremotos, aeromotos, confusión, el hacha del Señor y el río de fuego que procede del trono de Dios, que colapsen todos sus dominios, programas, programas de repuesto, fuentes de poder y fuentes de poder de repuesto al nivel máximo que la manifestación de mi justicia y la evidencia presentada permita, mientras administras juicio en tu justicia Señor Dios.

  21. Ahora hago una apelación por parte de los Stoicheion en el cielo y tierra que fueron engañados por las operaciones del grupo a través de contratos de venta malignos, intercambios malignos, maldiciones, brujería y otro tipo de injusticias que forzaron a que los Stoicheion salieran de su primer estado. Oro que la sangre de Jesús sea aplicada libremente sobre estas obras, devastando su poder y anulándolas ahora. Oro que Tu justicia se mueve ahora para echar de los tronos ordenados por Dios de los Stoicheion a cualquier intruso o agente maligno de cualquier origen que han injustamente ocupado estos tronos. Oro que los Stoicheion sean liberados de cautividad, puestos a los pies de Jesús y alimentados con pan de vida para comer, agua viva para beber, reciban nuevas vestimentas de justicia y sean restauradas a sus tronos ordenados por Dios y primer estado, recuperando sus puestos relacionados a la creación, tal y como fue originalmente imaginada por Jesús. Rey Jesús, oro  que llames al Arcángel Raquel para dirigirse y cargar a los Stoicheion que han sido restablecidos, haciendo que entren en alineamiento completo con Tu gobierno.

  22. Padre, te damos gracias porque te mueves para limpiar a las líneas ley implicadas en las funciones del grupo, del mal que se ha movido a través de ellas. Declaramos que las líneas ley están siendo purgadas por el río de Tu agua viva, mezclada con aceite de unción y la sangre de Jesús. Llamamos a esta agua unida con el afeitador del Señor y la daga del Señor para que personas malignas, sistemas malignos, consejos malignos y entidades malignas sean simultáneamente separados de las líneas ley, como fuentes viables de poder. Oramos que ángeles sean asignados a adorar continuamente al Señor de señores en lugares estratégicos a lo largo de la creación para que cause que las líneas ley sean encendidas con Tu gloria. Oramos por que Tus individuos asignados, ángeles escogidos y estructuras y fortalezas celestiales comiencen a conectarse a las líneas ley siendo tratadas, mientras que son suficientemente limpiadas de toda profanación.

  23. Cubro y sello el momento de esta renuncia, junto con todas las intervenciones divinas, en todas mis líneas del tiempo, con tu oro celestial. Declaro que está asegurado y bloqueado de toda manipulación y reseteo por protección celestial. Cierro toda puerta conocida y desconocida, vista y no-vista y las llamo completamente selladas, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertido, invertido y vortizado, en el nombre de Jesús. Declaro que todo robo de energía, fuerza vital o de cualquier otra bendición divina debe ser regresada, multiplicada por cien. Pido recompensa por parte mía y de todos los que yo represento. Declaro que esta confesión entera está establecida en todas las infinidades de infinidades y más allá, eternidades de eternidades y más allá, y ruedas del tiempo que existen, una vez existieron y que podrían o no existir, y todo lo que está en medio, en todos los lados de la creación y en todos los multiversos. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.