En el libro “Prayers That Shake Heaven And Earth” (Oraciones que Conmueven el Cielo y la Tierra), incluí dos oraciones que fueron excepcionalmente efectivas para separar a personas de sus perseguidores humanos, en lo natural y en el espíritu. Estas oraciones han ayudado a miles que estaban siendo perseguidos por brujos, hechiceros, ex-amantes, bullies, jefes malignos y una serie de otros individuos. Esta oración fue llamada “Oración De Libertad De Perseguidores Humanos” y la segunda versión se llamó “Libertad De Perseguidores Humanos 2.0”. El problema con el que muchos se encontraron es que el lenguaje no fue ideal para personas casadas en lo natural con la persona que los estaba persiguiendo en el espíritu. Además, muchas personas se dieron cuenta de que el lenguaje de esa oración fue particularmente difícil de aplicar a padres o hijos, aún cuando aspectos de las oraciones fueron necesarios para volver a establecer límites espirituales saludables.
Esta oración puede ser usada para aquellos que han cuyos seres queridos an muerto y aún no han podido totalmente transicionar fuera de la etapa de duelo, haciendo que sean capaces de soltar a sus seres queridos de sus corazones. Esta oración también puede ser utilizada por hijos de padres con una relación co-dependiente o viceversa. El lenguaje en esta oración es ideal para cónyuges que se encuentran en matrimonios tóxicos que contienen maltrato físico, sexual, psicológico o verbal. Si estás despertando a la realidad de que tienes abuso ritual satánico en tu trasfondo, vas a querer utilizar esta oración para tus hijos, pues aún si no has, conscientemente, hecho nada malo a tus hijos, es muy posible de que tengas partes de tu alma leales al ocultismo, aún si sólo es en el mundo espiritual.
También existe otra categoría. Algunas personas que están llegando a Cristo son abusadores. Sí, tú haz aprisionado el alma de personas, haz hablado maldiciones y sometido el destino de otros. Haz descarriado las vidas de tus propios hijos, a través de tu mala conducta física, sexual y verbal. Usualmente es mucho más fácil para personas relacionarse con la manera en que fueron victimizadas que tomar responsabilidad de las maneras en que abusaron, hirieron y descarriaron a otros, especialmente si las cosas que hicieron fueron crímenes que podrían ser sentenciados en una corte legal. No obstante, cuando una persona que ha sido la abusadora llega a un lugar de arrepentimiento, necesitan dejar ir a las personas que esclavizó, hirió y, en algunos casos, destruyó. Esta oración ayudará al abusador arrepentido a hacer exactamente eso.
Toma nota del punto #2 de esta oración, hay 4 opciones. Dependiendo de tu situación actual, puede que encuentres más paz con una opción más que con las demás. Declara la opción que te provea más paz. No declares todas las 4 opciones.
- Padre en el cielo, vengo delante de ti en el poderoso nombre de Jesucristo y dejo ir a ________. Expongo los documento ocultos que detallan cada pacto impío, contrato, acuerdo, certificado, juramento y voto que nos están enredando e incluyo todos los libros relacionados de sabiduría, libros de conocimiento, libros de filosofía, libros de viajes en el tiempo, libros freemason, libros de programación, libros computacionales y todo otro libro maligno sagrado relacionado y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús. Declaro que sean clavados a la cruz de Jesucristo y quemados con el fuego santo consumidor.
- En el nombre de Jesús, oro que Tus huestes celestiales coloquen a cada parte que me pertenece, que está en contra de este acto, en confinamiento temporal:
- Oro que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para recibir ministración.
- Oro que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judah para recibir ministración.
- Oro que esas partes sean puestas a dormir.
- Oro que esas partes sean despedidas y enviadas a donde sea que el Verdadero Señor Jesús las envíe.
- Ahora cedo todo el territorio donde ___________ está aprisionado/a en mí, alrededor de mí o, de alguna manera, enredado(a) con o conectado(a) a mí, sobre el reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y reinar sobre este territorio con tu vara de hierro. Llamo por la liberación de cada prisión, calabozo, castillo, hospital, laboratorio o instalación que está atando a cualquier parte de su persona, incluyendo su alma, espíritu, corazón, decisiones, adoración, negocios, ministerios, destino, estrellas, oficios, templos, partículas sub-atómicas y relaciones.
- En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro cada y todo portal punto de acceso conectándonos y permitiendo tráfico impio que suceda entre nosotros.
- Pongo la sangre de Jesús sobre cada portal punto de acceso y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, adelante y hacia atrás y en cada dirección.
- Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y separo a _________ de mí, y toda manera impía que él/ella haya estado enredado/a. Pido que ángeles nos desenreden y separen, escoltando a nuestras partes a los lugares que pertenecen.
- Declaro que cada forma de nuestras herencias espirituales respectivas son desatadas y separadas, incluyendo las promesas de riquezas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, raíces, favores, semilla y cualquier otro tipo de herencia, en el nombre de Jesús. Desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, adelante y hacia atrás y en cada dirección, elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Renuncio a todos los hijos espíritu relacionados con _______ y deshago todos los entrelazamientos cuánticos involucrados en sus creaciones. Ordeno sus juicios y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio a través de agua viva. Además reclamo y recibo cada parte de mí que ha estado aprisionada por _______ o por dominios relacionados con él/ella.
- Suelto perdón en fe hacia _________ por el mal que ha cometido en contra de mí. También decido perdonarme a mí mismo/a por todo el mal que he cometido en contra de _________. Asimismo, descubro cada parte que es un compuesto de nuestros componentes genéticos que están unidos por una cuerda que ata. Declaró que las cuerdas son cortadas y que cada parte es separada en sus componentes. Retengo mis partes y rindo aquellas que no me pertenecen. Ordenó que huestes celestiales aten a cada parte de ________ en mí y lo/a lleven a donde pertenece ahora. Todos los lugares ocultos son expuestos ahora. Declaró que él/ella no podrá esconderse ni escapar.
- Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno en el interior de ________ y alrededor de él/ella que ha estado operando bajo mi autoridad o la autoridad de mis partes. Anuló cada maldición, veredicto y juicio maligno que he declarado en contra de él/ella por el poder de la sangre de Jesús y declaro que todos los espíritus malignos ahora están siendo enviados a donde sea que el Verdadero Señor Jesús los envíe. También declaró que todos los espíritus malignos en mi interior y a mi alrededor que han estado operando bajo la autoridad de ________ son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y expulsados de mí para ser juzgados. Declaro que son enviados a donde sea que el Señor Jesús los envíe ahora.
- Finalmente, oro que todos los objetos espirituales, tatuajes, dispositivos, etiquetas, joyas, amuletos, collares, aretes, coronas, anillos, vestimentas, cetros, marcadores, fuentes de poder, dispositivos de rastreo, sistemas, redes o marcadores puestos en o alrededor de cada parte de ____________, por mí o por cualquier parte de mí o por aquellos bajo mi autoridad, o que se encuentren en mí y hayan sido puestos por ____________ o por cualquier parte de él/ella o por aquellos bajo su autoridad, sean consumidos en el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Yo declaro que esta confesión entera está establecida en cada línea del tiempo, edad, dominio, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el principio, a través de la eternidad. Amén.