Oración en contra del Coronavirus
Padre en el cielo, vengo delante de ti en el nombre de Jesucristo y renuncio al temor al coronavirus y a todos los planes malignos conectados con éste y les sirvo una carta de divorcio. Saco los documentos escondidos que detallan cada convenio, contrato, certificado, juramento y voto que nos ata y declaro que son estampados con la sangre de Jesús.

En el nombre de Jesús oro para que tus huestes celestiales sean asignadas a poner a cada parte que me pertenece, que es leal al temor al coronavirus y a todos los planes malignos conectados con éste, en confinamiento temporal. Oro que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judah para que sean purgadas de su temor al coronavirus y de todos los planes malignos conectados con éste. Y que sean completamente sanadas y liberadas.

Ahora cedo todo territorio en mí ocupado por el temor al coronavirus y por todos los planes malignos relacionados con éste al reino de Dios, y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.

En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro todo y cada punto de acceso para portales que le pertenecen al temor al coronavirus y a todos los planes malignos, dominios relacionados y herencias infames conectadas con éste.

Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados.

Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y me libero del temor al coronavirus y de todos los planes malignos, dominios relacionados y herencias infames conectadas con éste, en el nombre de Jesús.

Yo devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo los comandos, provocaciones, posiciones, estatus, llamados, raíces, poderes, códigos genéticos, semillas y cualquier otro tipo de herencia falsa, en el nombre de Jesús. Las rehuso y me separo de ellas y elijo recibir mi herencia en Jesucristo. Renuncio a todos los hijos espíritu, hijos sintéticos, hijos eléctricos e hijos malignos, relacionados con el temor al coronavirus y con todos los planes malignos conectados con éste y deshago todos los entrelazamientos cuánticos involucrados en su creación. Ordeno su juicio y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicios a través de agua viva. Además, reclamo y recibo cada parte de mí que ha estado aprisionada por el temor al coronavirus y por todos los planes malignos conectados con éste o que estén en dominios relacionados.

Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro o alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad del temor al coronavirus y de todos los planes malignos conectados con éste. Declaro que son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y expulsados de mí para ser juzgados. Declaro que están siendo enviados al abismo por fracasar su asignación.

Oro que cada objeto espiritual, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, collar, zarcillo, corona, anillo, brazalete, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, dispositivo de rastreo, sistema, polvo inteligente, red o marca puesta en o alrededor de cada parte de mí con la finalidad de anclarme al temor al coronavirus y a todos los planes malignos conectados con éste sean consumidos con el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Cierro toda puerta conocida y no-conocida, vista y no-vista y las declaro completamente selladas en el nombre de Jesús.

Ahora apelo a las cortes del cielo por parte mía, de mis partes, de mis líneas de parentesco, de mis linajes, de mis líneas celulares y de todos los que yo represento y presento todos los testimonios relevantes de injusticia junto con cada objeto que detalla los crímenes del temor al coronavirus y de aquellos manipulando al mundo a través de éste en los registros cósmicos celestiales. Oro que la evidencia de injusticia y actividades criminales sean pesadas en las balanzas de justicia. Basándome en la injusticia detallada por la evidencia, demando juicio. Declaro un golpe demoledor en contra del coronavirus y de aquellos manipulando al mundo a través de éste y en contra de todas sus operaciones en todo tiempo, espacio, dimensión y realidad, hacia la luz y su universo, ejecutado por los ejércitos del cielo, carruajes de fuego, la escoba de destrucción, tsunamis de agua viva, temblores en la tierra, temblores en el aire, temblores en el mar, confusión, el hacha del Señor y la corriente de fuego que sale del trono de Dios, que colapsen todos sus dominios, programas, programas de repuesto, fuentes de poder y fuentes de poder de repuesto a la máxima extensión en que la manifestación de mi justicia y la evidencia sometida permita mientras administras juicio en Tu justicia Señor Dios. Declaramos exposición, implosión, lucha interna, desorden y disfunción en el reino de las tinieblas desde los niveles más bajos hasta los más altos en el nombre de Jesús.

Padre, te doy gracias por moverte para limpiar las líneas ley implicadas en el temor al coronavirus y en todos los planes malignos conectados  a éste que se ha movido a través de ellas. Declaro que las líneas ley están siendo purgadas por el río de tu agua viva mezclada con aceite de unción y la sangre de Jesús. Declaro que esta agua está mezclada con la navaja del Señor y la daga del Señor para que personas malignas, sistemas malignos, consejos malignos y entidades malignas simultáneamente sean cortados de las líneas ley, para que no las puedan utilizar como una fuente de poder viable. Oro para que ángeles sean asignados para adorar al Señor de Señores continuamente en lugares estratégicos a través de la creación para que produzcan que las líneas ley sean encendidas con Tu Gloria. Oramos para que tus individuos llamados, ángeles electos y Tus estructuras y fortalezas celestiales comiencen a ser conectadas a las líneas ley que estamos afectando según vayan recibiendo suficiente limpieza de su corrupción.

Finalmente, sello esta oración en todas las infinidades de infinidades y más allá, eternidades de eternidades y más allá, y ruedas del tiempo que existen, que existieron en algún momento y que podrían o no existir y todo lo intermedio. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.