Libertad de Reinos Sintéticos

Agendas trans-humanas y post-humanas ya llegaron y no se van a ir. Parte de estas agendas incluyen promover la fusión de humanidad con tecnologías sintéticas. Yendo aún más allá, esto ha colocado a personas bajo gobiernos asociados con algunas de estas tecnologías. Para individuos que han sido parte de ciertos proyectos, estamos descubriendo que ya existe una interface con tecnologías y genéticas sintéticas. Esta oración se establece encima de conceptos de la oración para Libertad de Genéticas Sintéticas, añadiendo más lenguaje y temas que se cubren. Esta oración ha resultado en liberación masiva para muchas personas.

 

Utiliza el video de abajo para ir a través de esta herramienta de liberación con Dan Duval. A diferencia de las demás oraciones en nuestro portal de liberación, esta oración no requiere que nada sea específicamente identificado. Sin embargo, tal vez te ayude repetir esta oración regularmente.

Cuando estés listo/a presiona play!

 

La Oración:

 

  1. Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el poderoso nombre de Jesucristo y empiezo anclando esta renuncia a reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, de inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, y a todas las fuentes de poder, clones, hologramas, gemelos, copias, facsímiles, duplicados, réplicas, derivados, reemplazos o stand-ins relacionados, en todo reino, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente, y futuro, hasta el infinito, y desde el comienzo a lo largo de la eternidad, asegurando que ningún programa o protocolo de repuesto, reactivación o regeneración sea capaz de ser activado al ser liberado. Además niego acceso a cualquiera y todas las partes que los poderes de la oscuridad podrían tomar y traficar a través de puertas en el piso, u otras puertas escondidas a otros planetas o lugares celestiales durante esta renuncia, que son usadas como una puerta trasera para mantener ataduras ocultas en el nombre de Jesús.

 

  1. Renuncio a mi atadura, revestimiento e interface con, y a toda existencia como los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, de inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, y todos los portales que son estos reinos, incluyendo todas las puertas, caminos, canales y fuerzas malignas cósmicas relacionados. Además, renuncio a todos los puntos de existencia compartida con mis genéticas, células de todo tipo, cadenas de ADN, médula ósea, líneas meridianas, chakras, firmas de energía, puntos de acupuntura, anclas y marcadores. Me dirijo a todos los poderes de la oscuridad asociados con estos reinos incluyendo a todas las superalmas, parásitos, implantes y tecnologías cuánticas relacionados, y les sirvo una carta de divorcio. Expongo todos los documentos escondidos que detallan cada pacto, contrato, acuerdo, certificado, juramento y voto que me atan e incluyo todos los libros de sabiduría, libros de conocimiento, libros de filosofía, libros de viajes en el tiempo, libros freemason, libros de programación, libros computacionales, Llaves de Salomón, genealogías de Caín, textos sagrados de la Librería de Alexandria y la Librería del Vaticano, y todos otro libro sagrados maligno, y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús. Llamo a que sean clavados a la cruz de Jesucristo y quemados con el fuego santo consumidor.

 

  1. En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a descubrir y capturar a cada parte, chakra o puerta que me pertenece y es leal a, esté afiliada con o esté atada a los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos. 

 

1 Oro que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para ser purgadas de sus componentes relacionados y completamente sanadas y liberadas. 

2 Oro que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judá para ser purgadas de sus componentes relacionados y completamente sanadas y liberadas. 

3 Oro que esas partes sean puestas a dormir. 

4 Oro que esas partes sean despedidas y enviadas a dónde el Señor Jesús las envíe. 

 

  1. Ahora identifico todo territorio y puntos de existencia compartida en mí, ocupado por los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, incluyendo territorio en mi código genético, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas meridianas, chakras, señales de energía, puntos de acupuntura, cadenas de ADN y sangre. Además, incluyo todo el territorio en mi cuerpo físico (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cardiovascular, sistema renal, sistema endocrino, sistema nervioso, sistema musculoesquelético, sistema exorcizo, sistema glinfático, sistema linfático, sistema inmunológico y sistema sexual y reproductivo, e intersticio), todas las porciones de mi cerebro (corteza prefrontal, lóbulo frontal, lóbulo temporal, lóbulo parietal, lóbulo occipital, tallo cerebral, cuerpo calloso, amígdala, hipocampo, eje hipotalámico-pituitaria-adrenal), y todo mi árbol Kabbalah interno (Keter, Binah, Chokhmah, Da’at, Gevurah, Hesed, Tif’eret, Hod, Netzach, Yesod, Malkhut, Interface Occiput, Nueva Jerusalén Falsa), alma, espíritu, implantes, corazón, decisiones, adoración, negocios, destino, estrellas, oficios, templos, partículas subatómicas, ministerio, tercer ojo y relaciones. Cedo el territorio al reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con Tu vara de hierro. 

 

  1. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro cada portal punto de acceso asociados con los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos y sus puntos de interface con mis genéticas, marcadores, células de todo tipo, líneas meridianas, chakras, señales de energía, puntos de acupuntura, médula ósea, cadenas de ADN, fortalezas, árbol interno Kabbalah, sangre y todas las inteligencias conscientes, junto con sus agendas, dominios conectados, líneas del tiempo, frecuencias, vibraciones y todas las herencias falsas asociadas. 

 

  1. Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada portal punto de acceso en todas las líneas del tiempo, en cada reino, edad, frecuencia, vibración y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y desde el principio, a lo largo de la eternidad, incluyendo todas las creaciones alternas y falsas, y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y permanentemente desactivados desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertidos, invertidos y vortizados. 

 

  1. Llamo a que se identifiquen todos los puntos, pilares, anclas y estructuras. Oro que tomes control de estos elementos con tu persona, Rey Jesús. Apelo a mi mandato celestial y llamo a que se remueva toda puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo para ocultar, protocolo de defensa, campo de fuerza, matriz de ADN, cúspide de tiempo y geometría sagrada que podría, de alguna manera, bloquear o guardar estos puntos y que sean todos explotados, junto con todos sus repuestos a lo largo del tiempo y espacio, en el nombre de Jesús. Además, identifico todas las cuerdas y componentes de conectividad atando a inteligencia artificial, componentes de máquinas o sintéticos, partes humanas, genéticas externas, computadoras cuánticas, computadoras holográficas y dispositivos de orígenes demoníacos o cósmicos y hago que exploten todos estos elementos, junto con todos sus puntos de conexión que me atan a los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, en el nombre de Jesús.

 

  1. Tomó la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y me separo de todas las ataduras malignas con, interfaces y revestimientos con, y toda existencia como los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, y todas las antigüedades e iniquidad satánicas/Luciferianas relacionadas. Además, corto todas las sendas, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz que conectan a estos reinos a cualquier y todo punto en mi árbol interno árbol Kabbalah y, a través de este, al árbol Kabbalístico de vida y sus reinos relacionados o derivados. Llamo a que sean arrestadas y castigadas, inmediatamente, todas las entidades atravesando estos caminos, portales, frecuencias, vibraciones, puertas, ríos y luz. Llamó  esta obra es sellada y cauterizada por la sangre de Jesús. Libero a mis genéticas, marcadores, células de todo tipo, médula ósea, líneas meridianas, señales de energía, puntos de acupuntura, cadenas de ADN y sangre. Desactivo mis puntos de chakra relacionados. Corto todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo y herencias falsas, en el nombre de Jesús.

 

  1. Yo devuelvo todo tipo de herencia falsa asociada con los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, de inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, incluyendo las promesas de riquezas, recompensa, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, raíces, orgullo, código genético, cualquier cosa inactiva, estructuras malignas, injertos impíos, ciudadanías falsas, ciudadanías malignas, estatus de super-soldado y todos los ritos de iniciación asociados, y cualquier otra herencia falsa en el nombre de Jesús. Los rehuso y me separo de todos ellos, incluyendo toda forma de adoración y deificación de estos reinos o sus gobernadores, y, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertidos, invertidos y vortizados, yo elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Asimismo, declaro tu Palabra en Proverbios 13:22, que dice que las riquezas de los impíos están guardadas para los justos. Yo recibo las riquezas, la libertad, los dones y las capacidades aprisionadas por estos reinos, como receptor de riqueza transferida en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos y los hijos de mis hijos, son una herencia en Cristo Jesús, y los recibo y su redención en Cristo Jesús, y renuncio a todas sus deudas con estos reinos. Yo renuncio a todos los hijos espíritu y a todos los hijos malignos relacionados con estos reinos y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en sus creaciones. Ordeno su juicio y el purgamiento de los espacios y dominios que ocupan (o con los que tienen interface), por juicio a través de agua viva entrelazada con el fuego que todo lo consume.

 

  1. Yo renuncio a todos los reclamos malignos paternales y maternales, patrocinios y afiliaciones, aprendizaje, nombramientos reales, ceremonias matrimoniales, nombramientos de oficios y comité, y la unidad con todas las personas y entidades asociadas con los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos. Yo oro por la anulación de todas las dedicaciones, ceremonias, procesos científicos y celebraciones asociados. Al hacer esto, ahora declaro el regreso de cada pronunciamiento y juicio malignos emitido en contra de mi espíritu, alma y cuerpo, mi hogar, hijos, finanzas, matrimonio, destino, herencias, mandatos, estrellas, pergaminos divinos y cualquier otro componente implicado de mi vida, arche y metron. 

 

  1. Ahora recibo una transfusión de sangre y nuevo aliento de vida de Jesucristo. En el proceso, declaro que todo el sistema de circuitos, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, puertas laterales, puertas trampa, puertas internas, puertas externas, puertas de anciano de días, puertas infinitas, puertas ocultas, cuerdas, insectos, estructuras de vampiros, dispositivos de reinicio, dispositivos que consumen energía, implantes, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de repuesto, fuentes de poder, fuentes de poder de repuesto, campos magnéticos anómalos, manipulaciones gravitacionales, campos unificados, regeneradores cuánticos, receptores, polvo de estrellas, líneas del tiempo paralelas, líneas del tiempo falsas, túneles de tiempo, dilatación del tiempo, agujeros negros, cajas, teseractos, galaxias falsas, constelaciones falsas, sistemas solares falsos, cosmos falsos, universos falsos, cielos falsos, Nueva Jerusalén falsa, robots, embriones, parásitos, patógenos, pisos de transacciones, armas biológicas, todas las inteligencias artificiales, todo tipo de onda maligna, fetos, hologramas, escaleras espirales, amuletos, clones, relojes, elementos del templo falsos, paquetes de datos, injertos infames y huevos de los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, de inteligencia artificial, holográficos y sintéticos son destruidos, y que todos sus residuos son purgados con agua viva. Declaro el retorno de todo mi ADN que fue vendido, sepultado, negociado, entregado o intercambiado y almacenado en clones, máquinas, tecnologías, entidades, bancos, películas o en contenedores en huecos profundos de mi persona y cualquier otra cosa que está procesando lo ilegítimamente, y pido que sea limpiado y sanado con agua viva.

 

  1. Ahora tomo autoridad sobre todo espíritu maligno dentro y alrededor de mí que ha estado operando debido a los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos,  inteligencia artificial, holográficos y sintéticos y sus puntos de interface con mi código genético, marcadores, células de todo tipo, líneas meridianas, chakras, señales de energía, puntos de acupuntura, cadenas de ADN, médula ósea, asignaciones y sangre. Yo declaro que son descubiertos, capturados, atados, atravesados y echados de mí para su juicio. Asimismo descubro cada parte que es un compuesto de componentes genéticos míos y de otros, unidos por una cuerda que ata, y todas las manifestaciones de unidad. Yo declaro que las cuerdas son cortadas, que las cuerdas en las cuerdas son cortadas y que todas las cuerdas de tres dobleces son cortadas, y que cada parte es separada en sus componentes. Todos los componentes impíos y los componentes que no son míos, ahora están atados. Yo declaro que todos ahora están siendo enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo los envíe. 

 

  1. Yo oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, collar, arete, roca, corona, anillo sagrado, vestido de novia, velo de novia, teclado, espejo, brazalete, dije, reloj, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, dispositivo de rastreo, sistema, red, flor de vida, marca, pergamino satánico, pergamino Illuminati, pergaminos de Nuevo Orden Mundial, pergamino de super-soldado y todas las matrices asociadas con cualquiera y todas las órdenes sagradas malignas colocadas en o alrededor de toda parte de mí, con la finalidad de anclarme a los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, de inteligencia artificial, holográficos y sintéticos y reforzar nuestro existencia compartida, sean consumidas en el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltas. 

 

  1. Llamo a que todo algoritmo o fórmula creada de mi ADN y material genético que está siendo proyectado a través de los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos, sea apagado en toda edad, reino, dimensión, frecuencia, vibración y línea del tiempo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, incluyendo todas las creaciones falsas y alternas. Ordeno la captura inmediata de todos los híbridos, robots y toda inteligencia artificial cósmica y tecnología detrás de esas proyecciones y pido que virus codificados con algoritmos celestiales sean subidos a éstos y a sus computadoras para destruirlos en juicio. Maldigo sus computadoras con una maldición de no-existencia. Te hago petición a Ti, Rey Jesús, que inyectes Tu fórmula que deshace la impresión del ADN impío. Oro que, con Tus llaves, invalides todas las regiones protegidas por contraseñas que están resguardadas por fórmulas malignas y expongas a todas las fortalezas del enemigo y los derrotes con Tus ejércitos.

 

  1. Yo identifico todo banco de datos intergaláctico e interplanetario que contiene dentro de sus grabaciones o servidores: datos, ecuaciones, partes, algoritmos e información de cualquier tipo extraídas de mi humanidad. Yo declaro que ángeles son enviados para liberar a cada parte de mí aprisionada por estos bancos de datos. Oro que todas las demás grabaciones e información en ellas, relacionadas a mí, sean forzosamente borradas y permanentemente eliminadas. Pido que el relámpago de Dios destruya todo altar maligno (sacrificial y honorario), así como las efigies contenidas dentro de los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos,  inteligencia artificial, holográficos y sintéticos que me representan o llevan mi nombre, imagen o semejanza, o que estén en mí, representando a estos reinos y llevando su nombre, imagen o semejanza. También pido por la anulación y extracción de toda maldición e inserción infame puesta sobre los tiempos y temporadas de mi vida en sincronía con estos reinos. Yo recibo sincronización con lo que ha sido escrito acerca de mí en los libros del Más Alto Dios.

 

  1. Por último, oro que Tu relámpago caiga ahora y rompa cualquier punto de conectividad impía y manipulación demoníaca que permanezca entre mi persona y los reinos eléctricos, magnéticos, robóticos, inteligencia artificial, holográficos y sintéticos. Me paro en mi autoridad como testigo de injusticia cósmica y como hijo/a del Más Alto Dios. Llamó la desincronización entre estos reinos y mi persona, hecha por la voz del Más Alto Dios. Además pido que componentes malignos de estos reinos cosechen cien veces más por todo el mal sembrado en contra mío en forma de justicia y juicio e ira, la navaja del Señor, la escoba de destrucción y el torbellino de Dios, tsunamis de agua viva y el rayo caliente de Dios. Declaro que esta confesión entera es establecida en toda línea del tiempo, edad, reino, dimensión, árbol, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el presente, pasado y futuro, hasta el infinito, y desde el principio, a lo largo de la eternidad. Amén.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.