Libertad de Poderes Celestiales Caídos

Libertad de Poderes Celestiales Caídos

Instrucciones:

Los Poderes Celestiales Caídos pueden incluir tanto a ángeles caídos como también otras categorías de seres malignos. Esta oración fue diseñada para romper la interfaz entre tu persona y la entidad. Separarse de la influencia de un ángel caído es diferente a expulsar demonios de bajo nivel. Los poderes celestiales hacen interfaz con las personas, pero no suelen “poseer” o incluso desear pasar un tiempo significativo en un humano bajo su control. Por esta razón, liberarse de los poderes celestiales es un proceso ligeramente diferente al de expulsar demonios de bajo nivel.

Utiliza el video de abajo para caminar con esta herramienta de liberación con Dan Duval. Antes de comenzar la oracion debes HABLAR EN VOZ ALTA el nombre de la entidad o la lista de entidades de las cuales quieres recibir libertad. Es recomendado que hagas esta oración para sólo una entidad a la vez al comienzo. Una vez que te hayas familiarizado con el proceso de liberación, ciertamente será posible que unas a múltiples entidades al ir a través de esta oración. Si necesitas ayuda para identificar las entidades a las que debes aplicar este recurso, consulta nuestra Evaluación 2 antes de seguir adelante.

La Oración

  1. Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo, para renunciar a __________ y servirle una carta de divorcio. Saco los documentos ocultos que detallan cada convenio, contrato, certificado, juramento y voto que nos ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
  2. En el nombre de Jesús, oro para que tus huestes celestiales sean asignadas a poner a cada parte de mí que es leal a ____________ en detención temporal.
          • Oro por que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para que sean purgadas de sus componentes _______ y sean completamente sanadas y liberadas.
          • Oro por que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judah para que sean purgadas de sus componentes _______ y sean completamente sanadas y liberadas.
          • Oro que esas partes sean puestas a dormir.
          • Oro que esas partes sean despedidas y enviadas a donde sea que el Señor Jesús las envíe.
  3. Ahora cedo el territorio de ____________ dentro de mí al reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a comenzar a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
  4. En el nombre de Jesús ahora ato a todo portero y descubro todo punto de acceso de portales que le pertenecen a ____________, su dominio y su herencia.
  5. Coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso de portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados.
  6. Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y me separo de __________, su dominio y su herencia, en el nombre de Jesús.
  7. Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo promesas de riqueza, posición, estatus, llamado, capacidad, raíces, poder, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa, en el nombre de Jesús. Las rehúso y me separo de ellas, y elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Renuncio a todo hijo espíritu relacionado con __________ y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en sus creaciones. Ordeno juicio divino, y purgamiento de los dominios que ocupan a través del agua viva que sale del trono de Dios. Reclamo y recibo toda parte de mí que ha estado cautiva por ________ o que pueda estar en sus dominios.
  8. Apelo a la justicia y oro para que ____________ ahora coseche cien veces más en retorno por todo el mal sembrado en contra de mí, contra mis ancestros y contra todos a los que yo represento en forma de justicia, juicio e ira de Dios. Envío flechas y relámpagos, granizos, tsunamis de agua viva y saqueos por parte de los ejércitos del cielo, en el nombre de Jesús.
  9. Ahora tomo autoridad sobre todo espíritu maligno dentro y alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad de ___________. Declaro que eres descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado de mí para ser juzgado. Declaro que estás siendo enviado al abismo por fracaso de asignación.
  10. Por último, oro para que todo objeto espiritual, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, collar, arete, corona, anillo, brazalete, dije, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, dispositivo de rastreo, sistema, red o marca puestos en o alrededor de toda parte de mí, con la finalidad de anclar a ___________, sean consumidos con el fuego santo de Jesucristo y que sean totalmente disueltos. Cierro toda puerta, conocida y desconocida, vista y no-vista y las declaro completamente selladas en el nombre de Jesús. Declaro que esta confesión entera está establecida en toda línea del tiempo, edad, dominio y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.