Esta oración es un poco dificultosa de explicar. La mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo que Dios sostiene todas las cosas por la Palabra de Su poder (Hebreos 1:3). Si vamos más profundo, aprendemos que Jesús es el Alfa y el Omega, éstas son la primera y la última letra del alfabeto Griego. Esto significa que Jesús, que es Judío, en realidad es el Aleph Tav, la primera y última letra del alfabeto Hebreo. El alfabeto Hebreo, para aquellos que han estudiado esto, es más que sólo una recolección de letras. Es un algoritmo increíblemente complejo, particularmente cuando hablamos del Paleo-Hebreo. De este algoritmo del lenguaje hebreo derivan fórmulas y ecuaciones que definen los parámetros operativos de todo en la creación, incluyéndote a ti y a mí.
Al explorar la Palabra de Dios, aprendemos que la Palabra de Dios es viva y poderosa. Esto significa que el lenguaje contiene vida, que proviene de las letras del Hebreo original. Hemos aprendido que las letras del Hebreo original son seres vivientes que se encuentran en Cristo Jesús. Por esta razón, nos referimos a ellas como “Letras Vivientes”. Sin embargo, lo que hemos descubierto es que, a través de la utilización de Letras Vivientes malignas y falsas, las fórmulas y ecuaciones que codifican nuestra existencia han sido manipuladas y contaminadas. Esta oración pide la corrección de este problema tan profundo que está afligiendo nuestra naturaleza al nivel sub-cuántico.
Utiliza el video de abajo para ir a través de esta herramienta de liberación con Dan Duval. A diferencia de algunas otras oraciones en nuestro portal de liberación, esta oración no requiere que algo sea identificado de manera específica. Si necesitas saber si esta oración es para ti, puedes referirte a la Evaluación 6. Puede que sea útil que reproduzcas esta oración repetidamente.
La Oración
Rey Jesús, yo invito a que Tu Presencia rodee y venga sobre _________, hasta y en sus/mis componentes sub-cuánticos. Yo conecto con mi arche y la cargo con Los Nombres de Dios: Jehovah-Jireh, Jehovah-Rapha, Jehovah-Shammah, Jehovah-Nissi, Jehovah-Tsidkenu, Jehovah-Makkedesh, Jehovah-Ra’ah, Jehovah-Shalom, Jehovah-Gibbowr, Jehovah-Elohim, Jehovah-Sabaoth, Jehovah-Issuwz, Jehovah-Hoseenu, Jehovah-Quana, Jehovah-Chayil, Jehovah-Milchamah, El-Shaddai, El-Elyon, El-Olam, El-Roy, Yeshua Ha Mashiach.
Además, hago interface mi arche con los Siete Espíritus Del Señor: el Espíritu del Señor, el Espíritu de Sabiduría y Entendimiento, el Espíritu de Consejo y Poderío, el Espíritu de Conocimiento y el Temor del Señor. Yo invito a las letras vivientes a mi arche para que vibren de acuerdo a sus frecuencias resonantes, trayendo el Cielo y la Tierra en alineamiento. Yo establezco a mi estrella como un núcleo de poder para que super-cargue a mi arche a través de alineamiento e interface. También superpongo mi montaña y abro rutas de intercambio a lugares celestiales en Cristo Jesús, imponiendo la jurisdicción y el gobierno de Sion.
Yo establezco a mi arche alrededor de _______ e identifico las fórmulas y ecuaciones que gobiernan los parámetros de operación de su cuerpo, alma, corazón, espíritu y todo otro componente relacionado con su vida que ha sido atacado por agendas malignas. Yo identifico las fórmulas y ecuaciones que han sido manipuladas a una forma no-balanceada y forma contaminada, fórmulas y ecuaciones que se les agregaron añadiduras y sustraídas impias, y fórmulas y ecuaciones divinas que fueron robadas. Yo declaro que todas las protecciones artificiales de fórmulas y ecuaciones robadas deben ahora ser abiertas y rechazadas, incluyendo todas las puertas, frecuencias, barreras, ecuaciones malignas, dispositivos para ocultar, campos de fuerza, geometrías sagradas, matrices de ADN, cúspides de tiempo, fórmulas malignas y protocolos de defensa. Declaro que toda contraseña basada en fórmulas y algoritmos sea hackeada e invalidada por virus celestiales que den acceso, sin restricción, al poder redentor de Dios ahora mismo. Oro que lluvia de oro caiga para que inunde y traiga balance a toda ecuación divina y ministre a cada fórmula divina. Declaro que la evidencia encontrada en registros cósmicos celestiales que detallan la injusticia sufrida como resultado de fórmulas y ecuaciones manipuladas sea presentada ahora y pesada en las balanzas de justicia. Ordenó que todos los caracteres matemáticos falsos y letras vivientes falsas ahora están siendo acusadas a las cortes del cielo para que rindan cuentas por los males cometidos y sufran el juicio merecido por sus acciones. Pido que se borren todas las fórmulas y ecuaciones impias en este momento. También oro que suceda una restauración simultánea de fórmulas y ecuaciones divinas que fueron robadas. Hablo que fórmulas y ecuaciones salen de interface con computadoras malignas y pido que se produzca interface con las fórmulas doradas y ecuaciones perfectas de Jesucristo. Además, declaró que se remueven todas las estructuras cuánticas malignas y las inteligencias artificiales de cualquier tipo implicadas. Declaro que programas que han sido escritos en fórmulas malignas y ecuaciones, permitiendo su reconstitución infinita, ahora deben ser borrados para siempre.
Oro que todas las fundaciones de las fórmulas y ecuaciones pasadas sean trasladados a las fórmulas y ecuaciones que han sido corregidas por Jesucristo. Te declaro a Ti, Jesucristo, como la piedra angular, la roca y fundamento. Pido que se sellen las fórmulas y ecuaciones corregidas en una caja fuerte hecha de oro celestial que sirva como una jaula de Faraday, que protege en contra de todos los ataques basados en olas y frecuencias. Declaro que esta obra entera es sellada en todo dominio, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente, y futuro hasta el infinito y desde el comienzo, a lo largo de la eternidad. Amén.