Las agendas trans-humanas y post-humanas ya están aquí y no se irán. Parte de estas agendas incluyen el empeño en fusionar la humanidad con tecnologías sintéticas. Para las personas que han sido parte de ciertos proyectos, estamos descubriendo que ya existe una interfaz con tecnologías y genéticas sintéticas. En esta oración tenemos una de las respuestas a los problemas que crean estas interfaces y experimentos.
A diferencia de las demás oraciones en nuestro portal de liberación, esta oración no requiere que se identifique nada en específico. Sin embargo, tal vez te ayude repetir esta oración regularmente.
La Oración
- Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el poderoso nombre de Jesucristo y renuncio a mis genéticas sintéticas, cadenas de ADN malignas, médula ósea, programación celular, sangre, anclas, marcadores, malla y todos los poderes de la oscuridad asociados con esto, y les sirvo una carta de divorcio. Saco los documentos y código escondidos, firmados por mí y/o clones, copias, duplicados o imágenes holográficas mías, detallando cada pacto, contrato, certificado, juramento y voto que me ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
- En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a descubrir y arrestar a cada parte de mí que es leal a los reinos sintéticos, tecnológicos, de inteligencia artificial, de clones, holográficos y eléctricos.
-
-
-
- Oro por que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo y que sean purgadas de sus componentes sintéticos y sean completamente sanadas y liberadas.
- Oro por que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judah para ser purgadas de sus componentes sintéticos y sean completamente liberadas.
- Oro por que esas partes sean puestas a dormir.
- Oro por que esas partes sean despedidas y sean enviadas a donde sea que el Señor Jesús las envíe.
-
-
- Ahora cedo todo territorio en mí, ocupado por código genético sintético, marcadores, médula ósea, asignaciones, cadenas de ADN malignas, programación celular, malla y sangre, y todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados, computadoras, campos y líneas del tiempo de la oscuridad, al reino de Dios y Te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
- En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro todo punto de acceso de portales asociados con genéticas sintéticas, marcadores, médula ósea, programación celular, malla, cadenas de ADN malignas, altares, fortalezas y sangre, y también los reinos tecnológicos, de clones, de inteligencia artificial, holográficos y eléctricos, y todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados, dominios, computadoras, campos, líneas del tiempo y todas las herencias falsas asociadas.
- Coloco la Sangre de Jesús sobre todo punto de acceso de portales en todas las líneas del tiempo, todo dominio, edad, y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito, y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante y hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertidos, invertidos y vortizados.
- Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y me separo de todas las genéticas sintéticas, marcadores, médula ósea, programación celular, cadenas de ADN malignas, malla y sangre, y también los reinos tecnológicos, de clones, de inteligencia artificial, holográficos y eléctricos, incluyendo todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo, computadoras, campos y herencias falsas, en el nombre de Jesús.
- Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo las promesas de riquezas, posición, estatus, llamado, capacidad, poder, raíces, orgullo, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa, en el nombre de Jesús. Las rehúso y me separo de ellas, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, desde adelante hacia atrás y en toda dirección, desde adentro hacia afuera, al revés, desde atrás hacia adelante, revertidas, invertidas y vortizadas, eligiendo recibir mi herencia en Cristo Jesús. También declaro Tu Palabra que dice que las riquezas del malvado están guardadas para el justo. En calidad de receptor de transferencia de riquezas, recibo las riquezas aprisionadas por mis genéticas sintéticas, en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos son una herencia en Cristo Jesús. Renuncio a todo hijo espíritu y sintético relacionado a mis genéticas sintéticas y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en sus creaciones. Ordeno sus juicios y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio a través del agua viva que sale del trono de Dios.
- Yo ahora recibo una transfusión de sangre de Cristo Jesús. En el proceso, declaro que todos los circuitos, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, puertas laterales, puertas trampa, puertas infinitas, cuerdas, alambres, cables, enchufes, puertos, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de repuesto, fuentes de poder, fuentes de poder de repuesto, receptores, robots, monolitos, máquinas y clones sintéticos son destruidos, y que todos sus residuos son purgados con agua viva.
- Ahora tomo autoridad sobre todo espíritu maligno y sintético dentro y alrededor de mí, que ha estado operando debido a mi código genético, marcadores, cadenas de ADN malignas, programación celular, malla, médula ósea, asignaciones y sangre sintéticos, y también los reinos tecnológicos, de clones, de inteligencia artificial, holográficos y eléctricos. Declaro que son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y echados de mí para ser juzgados. También descubro cada parte que es un compuesto de componentes genéticos míos y de reinos sintéticos unidos por una cuerda que ata. Declaro que las cuerdas son cortadas, que las cuerdas en las cuerdas son cortadas, y que todas las cuerdas de tres dobleces son cortadas, y que cada parte es separada en sus componentes. Todos los componentes demoníacos, componentes sintéticos, y componentes que no son míos, son atados ahora y enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo los envíe.
- Por último, oro para que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, cadena, arete, corona, anillo, brazalete, dije, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, control remoto, teléfono celular, dispositivo de rastreo, sistema, red o marca espirituales, colocados en o alrededor de toda parte de mí, con la finalidad de anclarme a mis genéticas sintéticas sean consumidos en el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Oro de que todas las inteligencias conscientes que hacen interfaz con las partículas en mi campo de energía sean permanentemente desactivadas ahora. Lo arrojo como vestimentas falsas. Cierro toda puerta, conocida y desconocida, vista y no-vista y las llamo completamente selladas en el nombre de Jesús. Declaro que esta confesión entera está establecida en toda línea del tiempo, edad, dominio y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito. Amén.