Desafortunadamente, la revelación de que nuestra herencia en Cristo incluye estrellas, con las que nuestro espíritu humano puede interactuar, no es algo que todos saben. Esta dimensión total de revelación también estaba cerrada para nosotros, hasta que Jesús la comenzó abrirla en nuestro ministerio. Mientras que la Iglesia avanza hacia los siguientes años, esto va a cambiar. En BRIDE Ministries, hemos sido pioneros en el ministerio de activar a los espíritus humanos de personas. En el proceso, Dios nos ha mostrado un proceso, paso a paso, para volver a conectar a los espíritus humanos a sus estrellas. ¡Esto ha sido extremadamente emocionante! Si has podido conectarte con tu espíritu humano y necesitas ayuda para activar tu estrella, esta oración te ayudará tremendamente.
Utiliza el video de abajo para ir a través de esta herramienta de liberación con Dan Duval. Esta herramienta es más efectiva cuando ya has podido discernir a tu estrella en oración y ya has comenzado a conectar con tu espíritu humano. Si las estrellas son un concepto extraño para ti, sería mejor que tomes nuestro curso “Dominios y Dimensiones Reveladas” para poder entender, por medio de la Palabra de Dios, por qué los creyentes tienen estrellas.
Cuando estés listo/a presiona play!
La Oración
Padre Dios, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo. Yo identifico las coordenadas de la estrella de la persona y de la entidad gobernando sobre ella, sobreponiendo mi arche sobre estos. Declaro que mi arche está cargada con los nombre de Dios: Jehovah-Jireh, Jehovah-Rapha, Jehovah-Shammah, Jehovah-Nissi, Jehovah-Tsidkenu, Jehovah-Makkedesh, Jehovah-Ra’ah, Jehovah-Shalom, Jehovah-Gibbowr, Jehovah-Elohim, Jehovah-Sabaoth, Jehovah-Issuwz, Jehovah-Hoseenu, Jehovah-Quana, Jehovah-Chayil, Jehovah-Milchamah, El-Shaddai, El-Elyon, El-Olam, El-Roy, Yeshua Ha Mashiach.
Además, mi arche hace interface con los Siete Espíritus de Dios: El Espíritu del Señor, Sabiduría y Entendimiento, el Espíritu de Consejo y Poderío, el Espíritu de Conocimiento y el Temor del Señor. Invito a las Letras Vivientes a mi arche para que vibren de acuerdo a sus frecuencias resonantes, haciendo que el cielo y la tierra se alineen. Establezco a mi estrella como un núcleo de poder para que super-cargue mi arche a través de alineamiento e interface. También superpongo mi montaña y abro rutas de intercambio a lugares celestiales en Cristo Jesús, imponiendo la jurisdicción y el gobierno de Sion.
Pido que los registros cósmicos sean expuestos y que el registro de injusticias realizadas por la entidad maligna que gobierna sobre esta estrella sea extraído y detallado. Además, declaro que, al leer estas injusticias, cada puerta, barrera, frecuencia, ecuación, dispositivo para ocultar, campo de fuerza, geometría sagrada, matriz de ADN, cúspide de tiempo, fórmula o protocolo de defensa que podría, de alguna manera, guardar o proteger fragmentos, espíritus, almas o cuerpos humanos retenidos por la entidad, en su persona, coraza, vestimenta, corona, cetro, trono o en cualquier otra cosa bajo su jurisdicción, sean derrumbados y removidos del camino. Escrito está en Juan 8:36 que aquel que el Señor libere será verdaderamente libre. Está escrito en Isaías 45:2 que romperás en pedazos las puertas de bronce y partirás en dos las barras de hierro.
Yo declaro que todas las partes humanas son recolectadas y llevadas a lugares celestiales en el tercer cielo para ser procesadas y que sus testimonios de injusticia sean presentados ante las cortes del cielo y pesados en las balanzas de justicia. Basándome en los testimonios producidos en contra de la entidad maligna, yo descargo, en su contra, armas de guerra. Envío relámpagos, granizos, tsunamis de agua viva, los vientos de juicio del este, la plaga, confusión, el temor de día y el temor de noche, el silbido del Señor que trae las abejas y moscas, bestias voraces, la escoba de destrucción, el trineo trillante, los caballos de guerra del cielo y los carruajes de fuego. Declaro que la entidad y sus subordinados son removidos y que el poder que han tenido, sobre esta estrella y sobre todas las estrellas secuestradas, les sea quitado a la fuerza, mientras que el juicio se está llevando a cabo. Declaro que sus cetros, coronas, tronos y otros elementos de influencia y señorío son destruidos por el poder de la sangre de Jesús y declaro que esta estrella es liberada.
Además, paso a identificar las cuerdas que conectan a esta estrella con agendas malignas, instalaciones, fortalezas, laboratorios y reinos, en los cielos y en la tierra. Declaro que las cuerdas son cortadas junto con todos sus programas de repuesto, hasta el infinito, y declaro un fin a la utilización de esta estrella para dar poder a los planes malignos. Además, ordeno que el río de agua viva que fluye del trono de Dios pase a través de esta estrella para limpiarla, redimirla y restaurarla a su estado original. También declaro que pan de vida sea llevado y ministrado a la estrella y que sea bautizada en el fuego de Jesucristo. Gracias, Señor Jesús, por liberar a esta estrella. Amén.